Críticas de Falcon 3.0 - Operation: Fighting Tiger

¨Falcon 3.0 - Operation: Fighting Tiger¨ es un disco de datos de ¨Falcon 3.0¨. Tres nuevos escenarios se incluyen: -Japón vs Rusia en una pelea sobre las Kuriles. -Una segunda Guerra de Corea. -Un conflicto sin cuartel que implica Pakistán y la India. Aviones adicionales introducidas en estos escenarios: MiG-31 Raposero, Mirage 2000, F-5E Tigre II, J-7 Vigilancia Aérea, Q-5 Fantan, Jaguar, Mitsubishi F-1, Caza Sin Nombre (caza experimental ruso), FSX (modificación japonesa del F-16). Ya que hay una gran cantidad de misiones navales, misiles arpón anti-buques han sido añadidos al arsenal.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ