Críticas de Tak and the Power of Juju

¨Tak and the Power of Juju¨ es un relato del bien contra el mal ambientado en un mundo antiguo, tribal, donde la magia (Juju) realmente funciona. Tak, un aprendiz de chamán y héroe poco probable, se embarca en viaje humorístico pero lleno de acción para salvar a su pueblo de un malvado hombre Juju. Tak tendrá que ir más allá de su entrenamiento y hacer uso de su ingenio, su entorno y el poder de los dioses Juju para completar su misión y restablecer la paz en su mundo místico. Corre, salta, colúmpiate, y ábrete camino a puñetazos a través de mundos como cementerios, Isla del Pollo, Villa Árbol, y Dryrock Canyon, transformate en un pollo y un pescado, y recoge 17 poderosos hechizos Juju que ayudarán a Tak en su viaje.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ