Críticas de I'm Not a Bad Person Really; I Just Have Low Self-Esteem

Este es un juego corto experimental realizado en un solo día en TIGJamUK 2010 utilizando el entorno del juego Construct. Es en gran parte una versión alternativa del clásico cuento de hadas de la ¨Caperucita Roja¨ vista desde la perspectiva del lobo y se presenta con una trayectoria lineal. El jugador es capaz de mover al lobo alrededor, conversar e interactuar con el medio ambiente.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ