Ficha Resident Evil

9.08 - Total: 115

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de Resident Evil (48)




Joss

  • 29 Nov 2007

7


Por su innovación y creación del genero survival horror, hoy en día explotado con infinidad de títulos, Residen Evil se merece un hueco en nuestra jugoteca. Me gustaron mucho los puzles a lo Alne in the Dark y la atmosfera terrorífica que se respira.

Muy buen juego, si os gusta el cine de terror y jugar por las noches con las luces apagadas ... teneis que probarlo!! jejeje



Reportar

Jason

  • 14 Oct 2007

10


Sin duda, el mejor juego de todos los tiempos, el unico k me causa verdadero terror y suspenso, un clasico



Reportar

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


Aqui nació el fenomeno "Resident Evil",culto infinito hacia este juego y sus sucesores,increible,terrorifico,nos abrió a todos los "viciados" un mundo nuevo,por llamarlo de alguna manera,no se puede pasar sin este juego.Un saludo:Los 3 de Elm Street.



Reportar

david_mpg

  • 10 Aug 2007

10


Para mi el mejor juego de resident evil sin duda tiene un monton de miedo y sustos de los buenos yo jugue en la playstation 1 y me encanto



Reportar

DiodatiJr

  • 10 Aug 2007

9


Muchos años después y sigue siendo el único o el que más miedo da de toda la saga... Es un clásico del terror... Sinceramente, una pena que la película de Resident no estuviera más inspirada en el juego... Porque habría sido un peliculón.



Reportar

Freddy

  • 8 Aug 2007

10


El unico videojuego capaz de producio autentico terror. Cuando juegas un rato estas deseando encontrar un sitio para guardar y apagar la consola. Siempre con la duda de lo que me encontrare en la siguiente puerta, siempre con la duda de si tendre municion para enfrentarme a los peligros, si podre resolver sus enigmas. Un juego que activa como ninguno el instinto de supervivencia. Y el mas aterrador de la saga.



Reportar

Hannibal Lecter D.M.

  • 8 Aug 2007

10


Han pasado varios años y ha quedado desfasado en cuanto a graficos y sonido. Pero no ha sido vencido aun en ambientacion, ni en el terror que crea esa lugubre mansion, abarrotada de zombies, perros, cuervos, hunters, chimeras, ect.
Lo malo que el original estaba completamente en ingles, pero si tienes una gamecube, estas de enhorabuena pues se hizo un remake, con los graficos al dia y traducido al castellano.
El resident evil, tomb raider y dukenukem3D, habrieron un mundo nuevo para que luego surgieran nuevos jeugos, como el QUAKE entre otros.



Reportar

Jaume

  • 8 Aug 2007

8


Fué el primer juego de terror que tuve para el ordenador. A mi me gustó mucho, resulta muy entretenido y también terrorífico tener que estar dentro de una masión llena de muertos vivientes.



Reportar

Críticas: 48

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
0%
7
5%
8
13%
9
20%
10
57%