Ficha Resident Evil

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil (48)

Richardxxxxx

• 29 Dec 2010

Amo este juego la verdad me hizo sentir el verdadero terror de cerca.

BruceIron

• 10 Dec 2010

Para mi este es el mejor Resident Evil. Yo lo tenia para Gamecube y me arrepiento de venderlo para comprarme el 4

ROBERTO.A

• 27 Nov 2010

JUGAR A ESTE JUEGO DE NOCHE TIENE MAS MIEDO QUE CUALQUIER PELICULA DEL CINE,LA HISTORIA ES PERFECTA Y ES LA QUE TUVIERON QUE HACER PARA EL CINE NO ESA DE ZOMBIES A LO MATRIX Y SIN MIEDO ALGUNO.ALGUN DIA LA LLEVARAN AL CINE Y SERA LA MEJOR PELI DE ZOMBIES. 10. EL VIDEOJUEGO YA LO ES.

Rouam

• 25 Nov 2010

Qué decir de este juego. Yo pasé de jugar, en los billares, al ¨invasores del espacio¨, a jugar con el resident. Increible.

• 16 Nov 2010

el mejor juego de horror survivor,lo tiene todo, sobre todo la historia en general.

lamento mucho que el filme no sea tan fiel a este excelente juegazo

gonzzCABJ

• 21 Oct 2010

Juegazo, por mas de que sea tan solo un remake, es el mejor de la saga y uno de los mejores el genero. INFALTABLE

dan_street

• 8 Oct 2010

Una auténtica joyita,para mi el mejor videojuego de todos los tiempos.Intro ya espectacular y una mansión que te atrapa desde el primer momento. Grande Jill valentine!

la_muerte120

• 2 Oct 2010

me gusto es bueno aunque los efectos no y los zombis que decir es muy regular el juego pero me gusta

Ivancito

• 10 May 2010

Una de las mejores sagas de videojuegos... quedando por debajo de los Final Fantasy. No me atrevo a jugarlo solo jejeje

NiCo19

• 17 Feb 2010

la mejor saga de juegos y pelis de la historia me encantan ojala pronto hagan una nueva entrega

J.k

• 18 Jan 2010

Remake excelente de resident evil, perfecta combinacion 70% de viejos ambientes con mejores graficas y un 30% e nuevos escenarios. simplemente excelente.lastima el poco replay value.

ivantxeto

• 8 Dec 2009

El primer resident evil como olvidarlo, muy bueno aunque los gráficos eran bastante penosos las cosas como son. Un juego terrorífico y con una buena historia.
Me quedo con el de la ps1.

Noise-T

• 21 Aug 2009

La primera vez que pude disfrutar de este legendario juego fue en mi desaparecida Sega Saturn y si bien al principio me parecía que tenía un control extraño y una dificultad elevada,se convirtió en un clásico para siempre,aparte que tarde bastantes semanas en pasármelo(El ultimo,el 5,me lo he pasado en apenas 3 días de juego no muy intenso).
Quizás ahora se vea desfasado pero esa quietud malsana, esa inquietante música y ese enigma que se escondía tras cada puerta(el dichoso tiempo de carga) no tenían igual. También recuerdo con cariño esas escenas cinemáticas tan terroríficas como cuando aparece el primer zombie(¡joder,acojonaba más que cualquier película!)o los Hunters o el tiburón.

Un gran homenaje al cine de terror,responsable principal para que se rescatara del olvido(a mayor y menor fortuna)el sub-género zombie en el cine,extendiendo su leyenda con cada nuevo capitulo.

Una joya imprescindible para los jugones/as,me hubiese gustado jugar al remake ese de la Gamecube,tenia buena pinta.

• 18 Aug 2009

Muy bueno el juego,lo tenia y la verdad te asustas con alguna cosas xD.
Supieron hacerlo muy bien,se te complica por momentos pasar algunas partes pero bue.

Corrales

• 12 Jul 2009

Juegazo me lo pase hace un mes por ahi y me encanto la tension de jugar ect muy bueno recomendable mi proximo objetivo fear 2 jejeje

billy_lum

• 5 May 2009

Es un buen juego sin duda que resucito un género que se había perdido. Pero hay que decir que es una copia descaradísima del alone in the dark.

Puso

• 9 Dec 2008

Fue el primero y por tanto el que más me impactó en su dia.Con una recién comprada playstation me agencié el juego y a parte de pasarlo fatal en algunos momentos tengo que decir,en mi humilde opinión,que es el que más me ha marcado a parte del 3 en el que sale Nemesis y el Code:Veronica.

Una obra maestra del videojuego.

danieku

• 10 Nov 2008

Es sin duda el mas terrorifico de toda la saga, ay momentos en los que te pone de los nervios sobre todo quando empiezan aparecer los hunter que ha diferencia de los zombies estos son rapios, Algo que tambien inquieta es el sonido de terror que hace que un miserable zombi te cause terror sobre todo quando no encuebntras balas y solo te queda un miserable cuchillo.

Excelenttisimo juego sin dura un gran clasico muy bueno en todos los aspectos aunque muy dificil.

tallero

• 24 Sep 2008

Bueno, qué decire de mi saga de Survival Horror favorita, que es extraordinaria. Este es el origen de una gran serie de juegos en la que tendrás que enfrentarte a toda una horda de muertos vivientes en una lúgubre mansión que aguarda muchos peligros (arañas que te envenan fácilmente, perros... bueno, ya lo sabéis de sobra). Es extremadamente difícil, lo cual te hace jugar varias veces, pero el truco está en saber dónde está la escasa munición para no quedarte indefenso, ya que hay algunos pasillos que son muy estrechos y te pueden pillar fácilmente. Sin duda, al monstruo que más coraje le tengo es al hunter, que es capa de matarte de un sólo zarpazo, y si lelvas rato sin guardar la partida, no veas la gracia que te hace. Con mucho esfuerzo logré pasármelo, pero sin duda mereció la pena. Estas primera parte fue seguida de numerosas secuelas, a cual mejor (exceptuando los ¨Gun Survivor¨, que no he jugado pero por lo que he visto no me hacen mucho). Un juegazo, sin duda. Aún sé de varia gente que se ha acabado todas las partes menos ésta, y es que tiene tarea acabarlo, insisto. Pero jugad y no os arrepentiréis, sobre todo los fans de los Survival Horror.

yusduran

• 6 May 2008

El primero de una gran saga , no lo consegui completar , debido a que lo tuve en ingles , pero me dejo bastante impresionado.