logo abandomoviez
yusduran

Críticas de yusduran

Kane & Lynch: Dead Men Kane & Lynch: Dead Men

No esta mal , es una buena alternativa al GTA , tiene mucha accion y movilidad , bastante bueno.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Practicamente = de malo que el primero , es un insulto para la marvel que se saken este tipo de juegos.

Los 4 Fantasticos Los 4 Fantasticos

Patetico hasta decir basta , uno de los juegos que sacan porque saben que las mamas se lo compran a los niños , jugue en casa de mi primo y .... puaaaajjjj

Midnight Wanderers: Quest for the Chariot Midnight Wanderers: Quest for the Chariot

Muchas imagenes me recuerdan a sonic , es un estilo al metal slug pero en un mundo de fantasia.

Max Payne 1 Max Payne 1

Graficazos para la epoca , y una historia muy cinematografica , es un juego que se disfruta mucho.

Nightmare Creatures Nightmare Creatures

Coincido con spargo en el tema de los controles complicados , aun asi , un juego muy recomendable por sus grandes dosis de accion , mezclada sabiamente con terror.

Punisher Punisher

Al estilo de Streets of Rage y otros juegos de la epoca , entretenido , pero no ofrece nada nuevo.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Devaluando mas y mas la saga , creo que Price of persia deberia morir con dignidad y no seguir sacando pasarratitos como este.

Parasite Eve 2 Parasite Eve 2

Comprendo que tengan que salir variedad de videojuegos , pero por favor , ya he visto demasiadas replicas de resident evil , me aburre , solo le cambian un par de cosillas , vamos , por los graficos , un 5

Maniac Mansion Maniac Mansion

Yo lo tuve en NES , y la verdad es que es un juego... , diferente , no tal vez adelantado a su epoca.

Tenchu: Fatal Shadows Tenchu: Fatal Shadows

Muy bueno , soy un seguidor de la saga desde la psx , todo un expectaculo de juego , toda la filosofia oriental de los samurais... y los asesinatos sigilosos lo mejor.

Tekken Tag Tournament Tekken Tag Tournament

El mas flojo de toda la saga , no tenian ni que haberlo sacado a la luz porque no aporta nada nuevo.

Tekken 4 Tekken 4

Muy bueno , cumple con las expectativas , y mejora el 3 , aunque tenemos que tener en cuenta que este es para ps2 , con lo cual este tiene mas posibilidades graficas.

Urban Reign Urban Reign

Increible variedad de movimientos , mezclas lucha libre con la realidad de la calle , y con una trama muy aceptable.

Virtua Fighter 5 Virtua Fighter 5

Desde el I , hasta el V , malisimos ,al menos para mi gusto , movimientos hipercomplicados , lentitud hasta el aburrimiento , nada que ver con los juego de lucha de calidad.

Wipeout 2097 Wipeout 2097

Uno de los primeros juegos que tuve en psx , es entretenido , pero no me termino de enganchar , la verdad no me van mucho los juegos de carreras.

Wolfenstein 2 Wolfenstein 2

Coincido con Hannibal , aunque prefiero los juegos algo mas puros , no me van las mezclas , o realidad o ficcion , pero en la guerra mundial con muertos vivientes... , prefiero medal of honor.

Warcraft II: Beyond Dark Portal Warcraft II: Beyond Dark Portal

Es el juego que significo el puente entre el gran Warcraft I y el III , pero aun asi es muy entretenido.

GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

Todo un salto de calidad grafica comparado con sus predecesores , ahora tenemos libertad total , pero en 3D y con una variedad de vehiculos y armas delirante.

Final Fight Final Fight

Uno de los clasicos de todas las salas de juegos , un juego mitico , en el k tambien inverti bastante pasta...

Final Fantasy VIII Final Fantasy VIII

Para mi el peor de los k he jugado , no me engancho la historia desde un principio , por eso me aburrio bastante , hasta el punto de dejarlo.

Final Fantasy VII Final Fantasy VII

Uno de los juegazos de psx , aunque para mi fue mejor el IX , este juego es increible , yo lo tenia en ingles , ese era el fallo.

Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

Superchulo , muy largo , eso si , pero entretenido a no poder mas , con sus toques picantes incluidos.

Driv3r (Driver 3) Driv3r (Driver 3)

Le pasa = k a las 2ª parte , que no llega al nivel del Driver I , no es ya tan rompedor como fue su precursor , aun asi , bastante guapo.

Dragon Ninja Dragon Ninja

Uno de mis favoritos , me podia pasar horas jugando a este juegazo , hay muchos juegos actuales que no le llegan a la suela de los zapatos a este.

Total de críticas: 67

Buscar juego: