logo abandomoviez
yo_yo

Críticas de yo_yo

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Primer Resident Evil que me pasé, y para mí uno de los mejores, si no el mejor. La historia, aunque en un principio puede parecer similar a la de la segunda entrega por el hecho de compartir algunos escenarios, es completamente diferente. Se le añade la dificultad de un malo malísimo que te pone los pelos de punta cada vez que aparece, pues no es moco de pavo y hay que currárselo bastante para poder acabar con él.

La ambientación es realmente acojonante, con esa esencia mortífera que te hace tener miedo de abrir una puerta o simplemente pasar por cualquier pasillo. La historia es buena, con unos puzzles y unas ¨misiones¨ bastante interesantes y que en ciertos casos también cuesta completar.

Las nuevas localizaciones son acertadas, y resultan bastante originales. Nuevas pesadillas y monstruos dentro de una tercera entrega que hace las delicias de cualquier fan del survival horror. Yo lo pasé mal, y quien no haya jugado debería hacerlo...

Death by Degrees: Seducción Letal Death by Degrees: Seducción Letal

A mí personalmente me pareció de lo más decepcionante. Probablemente mi comentario no podrá ser del todo objetivo, pues no me pasé el juego entero, pero jugué bastante y lo que ví no me gustó nada.

Y lo digo aún siendo Nina mi personaje favorito del Tekken. Desde mi punto de vista, es un juego enormemente repetitivo, todo el día lo mismo, bien sea en un barco o en tunte. Los puzzles excesivamente retorcidos para la simpleza de la historia. Las localizaciones poco trabajadas y escasamente originales. Solo se salva la aparición de los personajes secundarios famosos ya por la famosa saga de lucha.

En conclusión... bastante malo para mi gusto...

Total de críticas: 2

• « Anterior