logo abandomoviez
xx_migu3_xx

Críticas de xx_migu3_xx

Obscure 2 Obscure 2

owww yo amo este juego, y stan y shannon, son mi personajes favoritos los amo, y su historia muy pulenta es lo mejor, lo unico que no me gusto fue cuando matamos a fridman, fue muy fome, cortando 3 ramas y se muere pff, pero weno = fue muy bkn, y ojala salga una 3era parte y luego, este juego esta recomendado sin duda alguna, es muy bkn :D

Max Payne 2 Max Payne 2

Un gran juego con una historia emocionante y romantica y con muxa accion, un gran juego recomendable, pero lo que no me gusto fue caundo max dice que mona ya esta muerta, pucha yo queria que mona siguiera viva, pero asi es, bueno ahora abria que esperar su 3era parte, que ojala la hagan. .

Total de críticas: 2

• « Anterior