logo abandomoviez
xavire06

Críticas de xavire06

Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

el mejor juego de silent hill henry townshend viene a silent hill para el una ciudad tranqui el no sabia nada alquila en un departamento y empezar una vida normal y a la siguiente semana empieza el juego perfecto la puerta no puede salir gratar golpear nadie te escucha el baño genial el pozo que te lleva a estos mundos un subterraneo un bosque el lago toluca la prision cilindrica el edificio del frenete con el cartel del num de tel los cuartos donde el vive el monstruo ese de dos cabezas y sin bazos que tiene la voz de bebe qien hizo tan tenebrozo es un genio y eileen galvin la mujer mas linda de los juegos que perra peliaria con mil demonios por eileen sin ninguna duda el mejor juego de silent hill michael basset para 2014 llamame para interpretar al personaje de henry y eileen a la de pandorum que no me acurdo el nombre

Silent Hill 2 Silent Hill 2

genial juego es vida real como hicieron la ciudad se ve tan bien y cada monstruo que me venia le daba con el palo me encanto las caidas que tenia que hacer yo no saltaria esta en pedo hagarro una pala y empiezo a hacer un pozo mortal este juego y enzima te matan a tu mujer mataria a todos los demonios espero que hagan la peli michael basset sabelo para 2013

Silent Hill: Origins Silent Hill: Origins

exelente un juego perfecto el sonido akira yamaoka sos un genio travis hijo de...que haces en mi camino dejame pasar esta aventura a mi y encima no le hiciste nada a lisa tan solitaria

Silent Hill 1 Silent Hill 1

me esta pasando lo mismo tengo la misma pesadilla todas las noches sueño con lo mismo con esa ciudad estraña llamada silent hill que se lleva a mi sobrina terry y yo xavire la tengo que encontrar espero encontrarla en esta ciudad desierta y con esta niebla luchare con todos los demonios para encontrarte

Resident Evil 4 Resident Evil 4

el mejor juego de play 2 que jugue sos un capo leon como te vas a meter ahi solo por que no me avisaste y te iva a ayudar en esta mision haci yo me quedaba con ashley y vos con ada

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

te amo i love jill que mujer loco que lindas mujeres que sacan alice claire redfield ada wong k-mart sigan haciendo peliculas videojuegos que recin empieza esto

Resident Evil 2 Resident Evil 2

que locura este juego toda la ciudad infectada con el virus y leon y claire solos intentando escapar despues leon encuentra a ada que mujer! y claire a una niña k-mart y la unica manera de salir es por el laboratorio subterraneo de umbrella y el final es increible como escapan

Resident Evil Resident Evil

que juego loco quien invento esto por que no hacen esparcer el virus haci vivimos el juego en la vida real pero haganlo ahora que en fin de año se termina todo

Total de críticas: 8

• « Anterior