logo abandomoviez
unaded00s

Críticas de unaded00s

Super Paper Mario Super Paper Mario

Compré este juego hace unos tres días y estoy que no cago con él. Lo que más me gusta es su calidad gráfica (los diseños de los personajes son perfectos) tanto en 2 como en 3D, y esa particularidad de pasar de una a otra con sólo apretar un botón.
Sólo voy por la mitad, y puedo asegurar que es largo y bastante difícil de completar, pero a la vez sumamente entretenido y lleno de aventuras. Uno de los mejores de mario sin dudarlo.

Super Mario Galaxy 2 Super Mario Galaxy 2

muchísimo mejor que el primero pero con mucho. Diversas mejoras lo convierten en un excelente juego de aventuras, como el aumento de mundos, dificultad, jugabilidad y habilidades, la introducción de Yoshi, superación en animación y música y muchas más. Sigue fallando, eso si, lo de la monotonia y la linealidad, lo que hace que sea un tanto agobiante en según que momentos e incluso demasiado difícil en otros (en algunos momentos debes morir 50 veces antes de coger la estrella). Excelente y supera con creces al primero.

Super Mario Galaxy Super Mario Galaxy

En mi humilde opinión, sobrevaloradísimo juego del fontanero mario que, esta vez, tiene que cruzar el universo para encontrar a su Peach.
La aventura pinta emocionante y divertida desde el principio, con unos gráficos excelentes, composiciones musicales de espanto y unos paisajes y fondos muy completos. también podemos manejar a un mario totalmente en 3D con nuevas habilidades y nuevos movimientos... todo hasta aquí bien. Pero al conseguir cinco estrellas empieza a tornarse cada vez más y más cansino (tampoco es que sea difícil, para qué engañarnos) hasta el punto que te llegas a dormir. A eso ayuda algo que es todo el rato lo mismo y en un orden muy definido. Poniendo algo más de dificultad y, sobre todo, menos estrellas, sería para mi de 10. Y otra cosa, tener que completarlo todo dos veces... No, gracias.

Total de críticas: 3

• « Anterior