logo abandomoviez
thrawn

Críticas de thrawn

Gears of War 2 Gears of War 2

Bueno, tras el magnifico primer juego llega la continuacion que no le desmerece en cuanto a jugabilidad graficos e historia.

Solo hay una pega, que es que han metido toda la mierda que el 1 habia quitado, lo que le hacia ser tan especial.
Ya hay alguna cosa de ¨saltos¨ (cuando estas en el gusano y tienes que correr para esquivar las mierdas esas que caen) Ya tienes que hacer puzzles (las metralletas del criogenico pa desactivarlas, los escudos en el granizo, lo del gusano cuando tienes que meterte y no ahogarte con la sangre....)

Los agujeros casi no tienen importancia, y las pocas veces que te sale uno te da igual, en el uno la angustia que te entra cuando se abre uno es exagerada.
Los infames son casi inexistentes, ahora te los cambian por los tergs esos, pero que no es lo mismo ni de lejor.

A su favor dire que tiene alguna mejora (cubrirte con los muertos, ejecuciones, y mas armas) Pero el juego, el modo historia, es bastante peor que el primero.

Half Life: Counter Strike Half Life: Counter Strike

Tocate los cojones lo que hay que leer........

Voy a empezar con un aporte personal. Cualquier tio de entre 20 y 28 años que no haya malgastado MILES de horas delante de esta puta genialidad no merece respeto ninguno.

Hace unos años no era normal tener internet en tu casa, pero si lo habia en los cybers. Y la chavaleria nos pasabamos alli las tardes gritando cada vez que alguien moria de un cuchillazo o de una granada.

Tiempo despues con los cybers de capa caida, ya no era lo mismo... pero este juego ha sabido mantenerse gracias al online.
Si no os gusta planteaos una cosa: Un juego sin trama, sin historia y sin nada... solo multijugador... que lleva casi 10 años haciendo historia.... que todavia las salas en internet estan a rebosar de gente.... Por algo debe ser.

Es un juego simplemente inolvidable, del que jamas de los jamases me cansare de jugar.

La lastima... los putos chetos que hay por internet, que han logrado cargarse al 50% de la poblacion counteristica. Pero los hay fieles que todavia aguantamos.

Si preguntan por mi, acabo de comprarme una 4-2 y estoy cazando a aquellos que osen tocar a mis rehenes.

Camperos!!!!

Half Life Half Life

Lo de ¨half-life¨ significa que te vas a tirar ¨media-vida¨ jugando, no?? (juas juas, que chiste mas malo)
Madre de dios, DOS putos meses echandole al menos una hora diaria, madre de dios, el puto juego parece que no se va a acabar nunca.... lo que es simplemente cojonudo.
Estoy harto de los shooters que te los pasas en un par de tardes, parece que los unicos juegos con historia condenados a ser largos son los rpg.

Pues aqui no, un shooter largo de pelotas con:
-Una pequeña trama: no es gran cosa, un portal que se abre y muchos bichos que entran. Pero mola ir alvando a los cientificos y a los seguratas para luego matarles y robarles las armas XD
-Una gran variedad de enemigos: Bichos pequeños hay al menos 3, los que tiran rayos verdes, los que escupen, los que vuelan, los acorazados, los acuaticos, los tentaculos verdes inmortales........ y eso sin sumar las tropas de ejercito que ahi tambien hay miga.
-Montones de armas: algunas son estupidamente inutiles (hay unos bichos que los sueltas y van a por ti!!) o el brazo ese organico (yo lo usaba nada mas que para matar a los chiquitines y no gastar balas de verdad, que cosa mas inutil por dios XD) Y luego hay armas normales pero esas no merecen la pena de explicar xD

Le quito un puntico por su linealidad, y porque a veces cansa un poquillo. Pero es un juegazo como hace tiempo que no cataba.

Maravilloso

Final Fantasy IX Final Fantasy IX

Siempre se dijo que era el peor de play. Yo lo dudo mucho. Obviamente no llega al nivel del 7 pero mola por si mismo.
Simplificamos la historia (lo que se agradece, porque hay veces que con los otros te rallas porque hay muchas cosas)
Recuperamos el sistema de juego clasico que habian eliminado en el 8 y recuperamos el sistema de puntos de magia de toda la vida.

La historia puede pasar por infantil, yo creo que la culpa de eso la tienen los graficos ya que eliminan los toques futuristas del resto y meten mucho muñequito con cara sonriente, pero tiene el mismo transfondo de salvar el mundo de sus antecesores.
Con personajes buenos (aunque algunos como quina y freija son bastante olvidables) con una banda sonora sencillamente genial, al nivel de los otros dos y manteniendo el juego de cartas (que mola mas porque no tiene reglas raras como las del 8)

Muy recomendable

Final Fantasy VIII Final Fantasy VIII

Bueno, aqui intentaron seguir con el tiron del magnifico FF7, pero les salio el tiro por la culata.

La historia empieza simple,, pero la lian demasiado y al final no saben por donde tirar, lo que implica que tu te pierdas y no sepas hacia donde vas, solo te limitas a avanzar y avanzar.

Rompieron el sistema de juego de todos los anteriores poniendo un sistema de juego torpon y confuso en el que solo puedes sacar provecho si has jugado otras veces.
Lo mas probable es que si juegas por primera vez(y sin ningun tipo de ayuda) lo tengas que dejar alrededor del disco 3 ya que te habras dejado montones de GF´s, no tengas buenos enlaces y no tienes magias potentes para acabar con los jefes. Y de todo eso te das cuenta demasiado tarde.
Por no hablar de que el castillo de artemisa es IMPOSIBLE pasartelo sin una triste guia.

En los otros de play tambien habia secretos que solo se sacaban con guia, pero no era fundamentales para la historia, en este necesitas guia para conseguir pasarte la historia y para entenderla.

- Entonces por que le pones un 6???
Pues por varias cosas: Banda sonora cojonuda, graficos espectaculares, unos personajes realmente COJONUDOS, y un genial acierto: el juego de cartas que sin duda es lo mejor del videojuego.

Flojo

Gears of War Gears of War

No soy muy de consolas, pero creo que no me equivoco al afirmar que es el mejor videojuego de los ultimos 5 años.
La historia es una cosa simplisima, pero efectiva, y eliminan la puñetera mania de meter siempre cosas de saltar y puzzles, aqui simplemente te dedicas a disparar que es lo que quieres.

Muy recomendable

Assassin's Creed Assassin's Creed

(moderadores creo que hay que meter mano tambien en esta seccion, leed los coments que hay encima del mio...)

En fin, yo no soy muy jugon, todavia no he pasado de la play 1 y prefiero mi antigua sega la verdad...
Pero de vez en cuando voy invitado a casas de gente y un par de veces tuve el ¿placer? de jugar a este desproposito que algunos llaman juego.
Si, unos graficos cojonudos, escenarios inmensos... ¿y que? en vez de gastarse el dinero en crear escenarios mas grandes y graficos buenos deberian currarse un poquito la historia porque es completamente infumable.

No he tenido huevos todavia de jugar media hora seguida a este juego. Es un coñazo en mayusculas, un pobre intento de resucitar el prince en esta version vacia y sin sentido. No hay que hacer nada solo ir de un lado a otro trepando por tejados y ventanas...

Le doy un 3 por los graficos acojonantes que tiene (y gracias) pero la verdad es que es un asco de los grandes. Otro ejemplo de que la industria del videojuego murio a finales de los 90.

Streets of Rage Streets of Rage

de los mejores juegos que he podido jugar nunca, lo tenia en la megadrive de canijillo y flipaba (a pesar de lo cutre que se ve ahora) Para mi este juego siempre sera inolvidable porque jugaba con mi padre todas las tardes hasta que alguno de los dos moria. Sobra decir que tras algun tiempo acabamos pasando el juego sin perder una sola vida (aunque es muy frustrante ver que lo que hacia con 6 añitos ahora no lo hago ni de lejos XD)
obra maestra

Sunset Riders Sunset Riders

un juego completamente adictivo, de pequeño es uno de los juegos a los que mas horas he metido, y eso que la maquina de mi pueblo estaba rota y no podias cogerte a los dos tios de la escopeta, te tenias que defender con los dos de las pistolas que eran mucho peores jeje.
Para el recuerdo la opantalla en la que ibas en caballos azules y de los carruajes te tiraban troncos que tenias que saltar XD

Golden Axe Golden Axe

hay algun juego mas mitico que este? seria algo de lo mas discutible la verdad. Lo tenia yo de pequeño en la megadrive y anda que no le he metido horas (sobre todo con el enano) esto era un señor juego, no las chorradas que se hacen ahora (o soy purista o me hago mayor XD)
Banda sonora que a pesar de ser musica electronica rallante, era del todo pegadiza (sobre todo la cancioncilla de los duendes cuando te robaban las pocimas) y unos personajes super-equilibrados, los malos que eran iguales, solo cambiaban el color de la ropa XD, dragones, gigantes...
sencillamente una obra maestra

Space Invaders Space Invaders

aunque no lo conocieras en maquinas recreativas, hay millones de versiones en flash pululando por ahi. ningun ser humano tiene escusa para no haber jugado nunca a esto.
absolutamente lineal y rallante? ... bueno si, jeje, pero un clasico es un clasico, lo mejor es que al pasar de pantalla tenias que hacer lo mismo una y otra vez XDDD

Final Fantasy VII Final Fantasy VII

es sin duda el mejor RPG de la historia (de hecho yo lo pondria como uno de los mejores juegos en general, por no decir el mejor) una historia que engancha desde el principio con sus buenos combates por turnos, y sus personajes emblematicos como sefirot, cloud, tifa, barret... y montones de busquedas adicionales que aumentan el maravilloso mundo.

Total de críticas: 12

• « Anterior