logo abandomoviez
simplenety

Críticas de simplenety

The Warriors The Warriors

Juego bastante entretenido de peleas callejeras que sigue la trama de la película. No tiene nada de especial, pero no deja de entretener y de calmar el estrés acumulado a lo largo de un duro día de trabajo! jajaja

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

Rondaba el 1998 cuando yo sólo tenía 8 años y mi hermano se hizo con este juego... jamás olvidaré el momento en el que empecé a jugarlo... y tampoco puedo olvidar el momento en el que dejé de jugarlo, puesto que sigo haciendolo....
Este juego la verdad esque si que debería de estar entre los 10 primeros puesto que es un gran juego y la verdad esque si que hay un antes y un después, desde que se lanzó este juego....
Genial trama la de este juego.... no se puede decir nada malo de MGS!!!!!

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Otro juegazo mas de Kojima... por dios!!!! Detrás de MGS de PSOne y MGS3 está este!!!
Extensisimo juego con una gran trama y que si quieres pasartelo al 100% debes echarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas y sobre todo con las placas de mierda!! jajajajajajaja

Final Fantasy IX Final Fantasy IX

Y otro grandioso juego de FF.... que decir de Yitán y sus amigos, Steiner, Vivi, La princesa Daga... grandiosa história que al menos a mi me conmovió y me entretubo durante muchísimas horas... el modo nuevo de turbo ¨trance¨ me encantó!!
El puto monstruo Ozma me trajo de cabeza!!!! jajajajaja me cagué en su creador muchos días seguidos!!!!

Kingdom Hearts II Kingdom Hearts II

La verdad esque cuando lo sacaron tenía muchas espectativas sobre este juego, pero cuando lo jugué... me decepcionó bastante... ese cambio tan bestial en cuanto al primero... con la mierda de transformaciones... no me gusto nada... la verdad esque me esperaba muchísimo mas... con este juego se rayaron bastante... no supieron que hacer....

Left 4 Dead Left 4 Dead

Gran juego de Zombies... que aunque no tiene mucho... entretiene muchísimo... y la verdad esque esta muy bien!

Final Fantasy X Final Fantasy X

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Tablero de esferas....un buen Blitz y una história acojonante... ¿Qué mas quieres? Es simplemente uno de los mejores FF de todos..!!!!

Final Fantasy VIII Final Fantasy VIII

FF8 es uno de mis preferidos... aunque el FF7 está considerado el mejor de todos... a mi el 8 me gusta mas... Squall muy grande jejeje
El juego de las cartas me entretenió muchísimo... y el dejar como regla ¨abierto¨ en todo el mundo me llevo unas cuantas horas y una gran comida de cabeza! jajajaja

Final Fantasy VII Final Fantasy VII

Mejor juego de la história de los Final Fantasy... trama, dialogos, personajes, modo de materias.... brutal... este juego no tiene mas que decir!!!

Golden Axe Golden Axe

¿Qué decir de este juego? Desde que tenía 8 años lo he jugado y jamás me he cansado de el... para la época esta muy bien conseguido... y la verdad esque es la caña!!!!!!

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Juegazo!!! Brutal Naked Snake, y con una nueva forma de control CQC, control de las heridas, alimentacion, stamina.... lo tiene todo y no puedo decir nada malo de el...
Las putas ranas Kerotan me volvieron loco.... tuve que jugarlo muchas veces para darle a todas... jejejejjeje

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El puntazo que tiene de los flashback para volverte a poner en escena del primer metal geal de PSOne... me puso la piel de gallina y me entró un sentimiento de añoranza y de querer volver a jugar al primero impresionantes....
Muchas gracias Kojima por haber hecho esta gran Saga!!!

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

Una muy buena continuación de Kratos!!! Que mas puedo decir... este juego es BRUTAL!!!!

Kingdom Hearts Kingdom Hearts

Juego de Disney muy bueno!! Los dialogos y la jugabilidad son perfectas, juego muy completo donde tiene de todo.
Los mundos estan muy bien detallados y conseguidos!!!

God of War God of War

Simplente.... PERFECTO!!! No le habré echado horas yo a este grandioso juego de acción!!

Assassin's Creed 2 Assassin's Creed 2

Tremendísimo este juego, que sigue perfectamente la continuación del primero.... genial Assassin¨s Creed!!!!

Total de críticas: 16

• « Anterior