logo abandomoviez
salvii

Críticas de salvii

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

Pedazo juego de resident evil, aunque se hace un poco corto tiene un argumento que engancha y ademas es muy cinematografico, esta a la altura de la segunda parte la cual al igual que la tercera fue muy buena. y lo dice un fan de Resident evil xD. Es la caña el juego, ademas consta de dos partes y es la continuacion de Resident evil 2, pues continua la busqueda de Claire por encontrar a su hermano Chris Redfield, entre ellos abra una especie de hermanos malvador, los hermanos Asford los cuales tienen mucho que ver con el virus y Umbrella. Pase miedo la primera vez que juge a este juego y mas tarde se conviertio en mi vicio. Lo recomiendo al 100 por 100.
Un saludo.

Dead Island Dead Island

El argumento tiene pinta de ser un poko seko pero yama la atencion el tema de ser en una isla tropical y el tene k buka a una compañera y encontrarse con eso. Estoy deseando su salida para pc :d

Total de críticas: 2

• « Anterior