logo abandomoviez
salvi

Críticas de salvi

Alien Trilogy Alien Trilogy

el primero k tube de la play xel año 1999 creo que fue. tenia yo 12 añitos. me encantó.

Heavenly Sword Heavenly Sword

le doy un siete. tiene buenos graficos, es altamente adictivo y tiene mucha accion. lo malo es su duracion y que a veces se hace algo repetitivo y pesado. por eso lo puntuo con un 7 y no con un 10.

Fallout 3 Fallout 3

lo compre ayer y es la caña. tiene un apartado grafico excelente, un argumento que engancha, algo parecido a la pelicula ¨soy leyenda¨ y a la antigua serie llamada ¨la tribu¨, la unica pega que se le puede poner esque es muy real hasta el punto de ser un coñazo, (solo a veces). el modo de tiro raya un poco al principio pero luego te acaba molando. por ahora, con lo poco que llevo jugado le doy un nueve. por sus espectaculares graficos, si genial argumento y porque te consigue enganchar.

Alone in the Dark (2008) Alone in the Dark (2008)

estoy a la espera de su llegada para ps3, sera en noviembre. lo estoy deseando...

Total de críticas: 4

• « Anterior