logo abandomoviez
princesa88

Críticas de princesa88

Uncharted 3: El Engaño de Drake Uncharted 3: El Engaño de Drake

Uncharted 3 como fiel seguidora de esta saga me lo he vuelto a pasar, destacar nuevamente su apartado grafico es maravilloso.
La carisma de Drake es un personaje perfecto con gran personalidad.
Los puzzles algo escaso por eso...
El doblaje como siempre es sublime y el tono jocoso que se emplea tambien.
La historia/trama fantastica.
Mi nota no puede bajar de un 9.

Silent Hill: Downpour Silent Hill: Downpour

Bueno pues acabo de pasarme Silent hill downpour ya era hora de lebantar esta saga que desde el tercero estaba de capa caída... y mira que yo soy fan nº1 de silent hill!!!!
Por fín un juego a la altura de las primeras entregas, personaje principal Murphy con muchisima carisma, historía perfecta e intrigante.
Fallo que le veo los monstruos que ni dan respeto ni dan miedo ni nada! no como las mitícas enfermeras, doctores etc...Otro fallo los tirones que da el juego cada x tiempo...y los tiempo de carga...
Aunque la ambientación es soberbia y se respira tensión a más no poder.
Grande muy grande lo de las misiones secundarías.
Mi nota un 8 espero que vatra siga con la saga y prepare nuevos titulos con tanta chicha como este!

Total de críticas: 2

• « Anterior