logo abandomoviez
poeciliareticulata

Críticas de poeciliareticulata

Spyro: Enter the Dragonfly Spyro: Enter the Dragonfly

Qué sientes cuando ves en la tele o, peor aún, en el cine, una película malísima? Pues me pasó exáctamente lo mismo cuando empecé a jugar a este ¨juego¨. Sólo os digo que, en media hora, se me colgó cuatro veces. Tras limpiar el CD durante 20 minutos en esa media hora, pareció que arrancaba... Pero volvío a pasar!!!. Viendo internet me entero de que tiene muchos defectos de fábrica... DIOS NO!!!. Si sólo fuese eso, vale, pero es que además los gráficos, el desarrollo, el argumento, la jugabilidad, la música, TODO, vamos, es una autentica cagada. No hay nada que me recuerde sus antecesores, verdaderas obras maestras de la videoconsola. Equinoxe se cargó esta gran saga con el subproducto que tenemos la desgracia de ver aquí. Quien hizo la programación, el cuñado del amigo del suegro del becario del director???, que pena, por favor.

The Legend of Zelda: Twilight Princess The Legend of Zelda: Twilight Princess

Sin duda la mejor entrega de la saga Zelda. Tiene aires de película de aventuras-terror, con unos gráficos buenos, una historia que engancha, un desarrollo de lo más entretenido y, especialmente, un sentido adulto que lo hace sobresalir entre otros títulos. Para completarlo uno las pasa putas, pero no importa ante la variedad de escenarios que se pueden contemplar, acciones por hacer e incluso algunos minijuegos para descansar entre misión y misión.
Los distintos villanos dan incluso miedo, al igual que los templos. Ganondorf incluso llega a caer bien por que es lo que se dice un malo malísimo de los buenos, mientras que Zant, con sus trajes, su cara y su actitud infantil, es de pena. Midna es quizá el personaje de videojuego más divertido que he visto, frío, calculador, impertinente y también amable y comprensivo. Resumiendo, apariencia coherente y adulta, sin pasarse en detalles, desarrollo y argumento atrayentes y jugabilidad excelente. Un entretenimiento garantizado a todos aquellos aficionados a la saga. También me parece muy correcta la interpretación que se hace de la magia, la mitología y los acertijos, algunos casi imposibles de resolver.

The Legend of Zelda: Skyward Sword The Legend of Zelda: Skyward Sword

Fatídico intento de levantar una saga que siempre se ha caracterizado por sus superventas con acción a raudales, misteriosos enigmas, argumento entretenido y, especialmente, una forma muy adulta de tratar una historia. En este caso se retrocede hasta el nivel de los juegos de DS como Phantom Hourglass, con unos gráficos de pena y toda su frescura inexistente.
Se parece más a un juego de los Teletubbies para un crío de 5 años e incluso menos. La banda sonora es patética, el desarrollo se termina haciendo cansino y el misterio brilla por su ausencia. Quizás sólo se salva algún que otro acertijo dífícil y el malo malísimo del Heraldo, porque los demás villanos son de risa, destacando al perrito faldero del Heraldo. No sabía que ahora se llevaba lo del travestismo en los videojuegos... de pena.
En resumen, hará las delicias de un niño pequeño, pero por favor, no lo provéis si os van las historias coherentes, adultas y con sentido, porque Skyward Sword no tiene nada de esto. La peor entrega de Zelda en todos los tiempos. Decepcionante.

Total de críticas: 3

• « Anterior