papa_pitufo

Críticas de papa_pitufo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Que se puede decir que un juego con la maxima puntuacion obtenida tanto por revistas como por jugadores de todo el mundo? es sencillamente espctacular, por aquellos graficos innovadores en su momento y sobre todo por una historia muy creativa y bien contada, sin contar la banda sonora, sencillamente perfecto. un 10¡

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020