logo abandomoviez
nicolas matias

Críticas de nicolas matias

F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon

Es el mejor juego que jugue ademas del 2 y del 3. Tiene bastante terror, accion, una buena historia y bueno graficos ,otro motivo de que le ponga 5 estrellas esque es re largo el juego por eso tubieron que dividir el F.E.A.R 1 en parte 1 y parte 2 despues biene el F.E.A.R 2 y el 3 les recomiendo que jueguen todos los F.E.A.R (son 3) enpesando desde el primero te vas a cagar todo no se van a arrepentir de jugar todos los F.E.A.R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F.E.A.R. 2 F.E.A.R. 2

Muy buen juego le doy 5 estrellas porque es un juego que tiene accion, buenos graficos y que hay partes que te cagas todo para poder entender la historia tienen que jugarlo del primer juego hasta el F.E.A.R 3 lo unico que no me gusto mucho es que era muy corto pero el resto es exelente.

F.E.A.R. 3 F.E.A.R. 3

Es un exelente juego al prinsipio no sabia si darle cuatro estrella porque le falta mas terror y que alma aparesca mas pero lo que me izo cambiar de opinion es que el F.E.A.R 3 tiene mas accion, efectos, graficos y que es muy interesante por eso les recomiendo que lo jueguen pero primero jueguenlos dos primeros para poder entender bien la historia porque si no entendes la historia del juego no tendria sentido jugarlo y no seria tan interesante

Total de críticas: 4

• « Anterior