logo abandomoviez
nicko

Críticas de nicko

Ghost Rider, El Motorista Fantasma Ghost Rider, El Motorista Fantasma

Ghost Rider el videojuego hace algo completamente diferente a lo habitual, el juego es mejor que la pelicula. El juego es muy agil y fluido, con una trama que no es la de la pelicula (por suerte), tenemos a un Rider que mata a todo lo que tiene en frente y que se enfrenta a enemigos mejores que los de la pelicula. Eso si el juego roba bastante de GOD OF WAR (y mucho), ya que las mecanicas del juego son practicamente las de Kratos. Pero al menos presenta cosas propias como la ambientacion, y el acabado grafico esta muy bueno. Lo unico malo es su duracion, es demasiado corto, en 8 horas ya se da vuelta. A pesar de eso, es un buen juego.

Urban Chaos: Unidad Antidisturbios Urban Chaos: Unidad Antidisturbios

Urban chaos es un fps de epoca moderna, contra pandilleros, ladrones y asesinos, bastante modesto, pero lo que lo diferencia es que podes interactuar con otros personajes para que te ayuden en pasar cierta etapa del juego (medicos, bomberos).Lo mejor es que el motor havoc por el que se mueve el juego no tiene ningun problema con la ps2 y se juega completamente bien y fluido. Un juego disfrutable tanto en ps2 como para xbox.

Delta Force: Urban Warfare Delta Force: Urban Warfare

La verdad un titulo muy bueno para la querida psx, con un gran potencial para la pequeña de 32 bits, la calidad de los graficos y las armas eran geniales. Era como un counter strike para la PSone, ya que habia que salvar rehenes y combatir contra mercenarios o terroristas. Aunque me gustaba mas este que el counter (mi compu no era muy buena y mi internet tampoco) este titulo era mas accesible. Un buen juego de estrategias y disparos, aunque algo dificil.

Gene Troopers Gene Troopers

Un titulo del cual por imagenes me parecia genial y sin tener algun detalle o critica del juego fui rapido a conseguirlo, grave error.
En cierto sentido los graficos no estan del todo mal, pero el juego esta plagado de bugs, errores de diseño y algunos que te impiden avanzar de nivel. Una total decepcion, ya que solo del apartado grafico el juego no ofrece nada mas, en el segundo nivel no esta claro lo que hacer y los enemigos vienen de a montones, para rizar el rizo de la nada te caes en una especie de subsuelo y mueres automaticamente, encima tenes que rehacer el nivel COMPLETO OTRA VEZ. Un juego fastidioso, molesto, si tenes una ps2 mejor juga al killzone o si tenes xbox juga al halo para sacarte el mal sabor de boca.

Warpath: Jurassic Park Warpath: Jurassic Park

SOLO UNA COSA, ESTE JUEGO ES SOBRE DINOSAURIOS PELEANDO CONTRA DINOSAURIOS ¡¡¡¡¡QUE TAN GENIAL PUEDE SER ESO!!!!
UN TITULO DE PELEAS DE PSX SOBRE LOS DINOSAURIOS DEL BUENO DE SPIELBERG, NO PIDAS MAS Y JUEGA ESTE JUEGO CONTRA TU HERMANO, TU TIO, TU PERRO Y VEAN QUIEN ES EL MEJOR DINO DEL CRETACICO (aunque se llame jurassic).

Jurassic: The Hunted Jurassic: The Hunted

Un fps que salio para comienzo de la nueva generacion (ps3, xbox 360, pc) y final de la anterior (ps2), para ser sincero no tiene una trama espectacular y que te cambie la vida porque este juego no pretende eso, es solo dispararle a dinosaurios y nada mas, pero si nos gustan los dinos este juego sera una delicia. Si bien para ps3/xbox360 no es la gran cosa con otros titulos mas conseguidos, en la ps2 se hace mas divertido, ameno y por sobre todo mas barato.

Red Faction II Red Faction II

Red Faction 2 no es de mis primeros FPS, pero si me recuerda en espiritu a unos de los primeros FPS que jugue y que es mi favorito dentro del genero ¨QUAKE II¨ para PSX. Este juego no es quake pero una secuela en espiritu (ya que el arena no me parecio tan digno de ser su secuela). En cuanto al juego en si RF2 es un intenso juego en primera persona en el cual formas parte de una faccion revolucionaria en contra a un gobierno opresor en el futuro. En cuanto a la mecanica del juego no es para nada molesta, las dos armas en cada mano es genial y sobre todo el GEO-MODE, que permite destruir paredes columnas y demas en tiempo real es ASOMBROSO. Un buen titulo muy recomendable, aunque algo viejo y que quiza no interesca a algunos jugadores actuales pero al menos denle una oportunidad.

DarkWatch: Curse of the West DarkWatch: Curse of the West

Un juego del cual habia leido buenas criticas y de que era un tesoro escondido dentro del catalogo de la PS2, y tenian razon.
El juego es entretenido desde el comienzo, el nivel grafico es muy bueno (el juego de luces y sombras esta muy conseguidos en especial para la capacidad de ps2). La trama del oeste junto con temas paranormales esta bien hecha y te dan ganas de seguir con el juego. Un buen fps, mi recomendacion... que haces leyendo esto? anda y consegui darkwatch.

Cold Winter Cold Winter

Cold winter es en si una grata sorpresa. Una trama no muy compleja y vista hasta el hartazgo, un sistema grafico decente pero nada mas, pero que al explorar mas el juego y avanzar en el, te da una grata sorpresa en especial cuando te das cuenta que podes interactuar con casi todo en el ambiente (cajas, puertas, cerraduras) y lo violento que es el juego (podes decapitar a los terroristas con un disparo de escopeta o desmenbrarlos a tiros) y cuanto mas cambien los niveles de lugares cerrados a abiertos te das cuenta del mundo abierto y bien desarrollado del juego. Un juego del cual no me esperaba nada y termino siendo una grata sorpresa.

Area 51 Area 51

Un muy buen FPS, con apartado grafico genial, una buena ambientacion y una buena historia. Si bien su arranque no sea muy rapido, mediante el juego avanza se vuelve cada vez mejor, aparte que no decae en ningun momento y que lo monstruos estan bien diseñados, el juego se mueve muy bien en las consolas que salio, en especial en PS2 que tiene un gran nivel tecnico para lo que ofrece la consola.

Resident Evil: Survivor Resident Evil: Survivor

No es de los mejores pero ver a los zombies en primera persona y dipararles es muy cojonudo (en especia si tenes psx y no pudiste disfrutar de house of dead). La ambientacion esta bien y practicamente fue mi primer resident. No da tanto miedo como los anteriores pero hay algun que otro momento bastante logrado (la escena del restaurante y los zombies golpeando el vidrio siempre me daba miedo y cañangas).
No es de los mejores resident o fps pero es un buen ¨placer culpable¨.

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Este juego directamente es de accion asi que no esperes algun susto. La historia no termina de cuajar, no por que este mal solo es que pasa rapidamente por la accion y por cutscenes que simplemente no interesan salvo contados casos como los de jill, chris, sheva y wesker. Un juego relativamente corto, pocos capitulos en comparacion del 4, y que puede pasarse en 6 horas, aparte de no tener mas extras que the mercenaries (el resto es por DLC.... que se vayan a la mier...). En cuanto al jefe final esta vez los de capcom hicieron caso a los fans e hicieron un jefe dificil (da mucho reto pero se puede, a diferencia de saddler que era muy facil). La trama es simplemente ir del punto A al punto B y acabar con los bichos en el camino (no son muy variados) y las mecanicas de los personajes son reciclados del anterior juego si se fijan bien. En cuanto al apartado grafico... es espectacular sin duda. Decepciona algo pero el darlo vuelta en cooperativo con mi hermano fue bastante gracioso.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

El juego que cambio por completo la saga. Pero me atrevo a decir que RE4 NO ES UN SURVIVAL, ES UN JUEGO DE ACCION CON TINTES DE TERROR. Si bien la camara y en especial la jugabilidad cambiaron de manera drastica, el ambiente esta conseguido pero no da miedo, solo enoja o da nervio en ciertas situaciones pero nunca da esa sensacion de desesperacion que dejaban los anteriores (bah... con ashley te desepera que la chica sea tan inutil). La mejor parte del juego sin duda es la cabaña que hace recordar esa sensacion a ¨la noche de los muertos vivos¨ por estar todos enserrados contra las plagas, despues de alli todo cuesta abajo y muy monotono (al menos para mi). El jefe final (saddler) una decepcion demasiado facil, por el lado del apartado grafico es asombroso (lo jugue en PS2) y sembro escuela para otros titulos. Un buen juego pero no es mi favorito de la saga.

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

Titulo clasico de ps1, y para mi el mejor resident evil de la saga. Si bien en los anteriores teniamos una mansion o una estacion de policia que inspeccionar, aqui tenemos UNA CIUDAD ENTERA EN LA QUE PODEMOS DEAMBULAR. Jill se convirtio en mi personaje preferido de TODO resident. La experiencia que te persiga una bestia como nemesis y que tengas que racionar cada bala o salud es aterrador, la trama (que tiene) y la presencia de algunos personajes y sus situaciones dramaticas (nada mas al comenzar el juego un hombre nos dice que su hija fue devorada por los zombies), hacen la interaccion mas real y no solo se centra en la accion sino que en asustar al jugador, cosa que en juegos posteriores (y las peliculas obviamente) no han podido repetir.
EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA.

Resident Evil Outbreak: File 2 Resident Evil Outbreak: File 2

Al igual que el anterior outbreak me ha gustado mucho, si bien es lo mismo que el anterior le añade algun que otro modo bastante bueno, como el bonus time attack donde podes pasarte por los niveles del juego enfrentando a los monstruos de diferentes partes del juego, los extras como videos o trajes, y agregar animales zombies como tigres o elefantes, un muy buen juego de PS2.

Resident Evil Outbreak Resident Evil Outbreak

La verdad este juego me ha ENCANTADO. Despues de RE4 muchos fans decian que querian un resident como los anteriores donde se premie mas al survival horror que a la accion, y he aqui el OUTBREAK para aquellos que lo pediamos.
Aunque la primera vez que lo jugue (y con el auge de RE4) preferia un control y camara como en el 4 y termine odiando el outbreak, muuucho tiempo despues le di otra oportunidad al outbreak y fue genial. La dificultad, la camara, la sensacion de un survival horror, la desesperacion, ya extrañaba eso de un resident y este juego me lo habia devuelto. Aparte tenemos a nuestro control varios personajes de los cuales deben sobrevivir trabajando juntos contra la infeccion, algo nuevo en la saga ya que tus compañeros pueden ayudarte cuando lo necesites (intercambio de armas, salud) y viceversa. Ademas podemos usar mas armas que solo pistolas, podemos usar escobas, pistolas de clavos, botellas, cuchillos, golpes propios de cada personaje, un arsenal bastante amplio acompañado con un muy buen motor grafico. Recomendable para fans antiguos de la saga.

Resident Evil Dead Aim Resident Evil Dead Aim

Titulo de la saga que difiere al resto ya que se centra mas al disparar en primera persona que a la investigacion, pero que no esta nada mal, los graficos son buenos y bastantes detallados las partes de investigacion (hay pero pocas) estan bien desarrollados dando una buena mezcla entre fps y tercera persona. Los villanos y trama tambien estan bien, no son los mejores de la saga pero cuestan en vencerlos y la trama no solo se centra en el barco sino que tambien en una isla donde hay mas monstruos, el villano principal del juego tiene bastante dificultad que dejara a mas de uno con una vena en la frente. Si bien no es el mejor juego de la saga si de la linea ¨survivor¨ en primera persona de capcom, lastima que sea demasiado corto.

Total de críticas: 42

Buscar juego: