logo abandomoviez
nicko

Críticas de nicko

Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

Un juego muy parecido al doom pero que tenia su propia identidad, obviamente pensado para el publico adulto, que causo revuelo cuando salio, pero que es muy divertido de jugar y rejugar.
Las referencias a peliculas como they live, la saga evil dead hacen del juego aun mas disfrutable.

Duke Nukem: Time to Kill Duke Nukem: Time to Kill

Un juego entretenido y bastante diferente al conocido duke nukem 3D, ya que este titulo no es en primera persona sino que una aventura en tercera persona. Aun con este cambio el juego mantiene su escencia y gamberrada que caracterizan al juego y al duke.

Final DOOM Final DOOM

Buen juego que adapta muy bien el juego doom para pc a la PSX, con graficos similares y practicamente la misma adictividad. Final doom para psx es una version ¨definitiva¨ con extras y niveles mas que en el doom normal y doom 2. Un buen juego.

DOOM DOOM

DOOM, practicamente el juego que puso en auge al genero fps (despues de wolfeistein), a la vez que levanto polemica por su tematica satanica, y por su violencia, lo cual puso a varios padres con el grito en el cielo para protestar de el.
Un clasico.

Quake II Quake II

ME ENCANTA ESTE JUEGO.
Quake II me hizo fan del genero fps, yo era bastante distante a este genero pero este juego se me hizo tan adictivo y atrapante que hasta ahora no he encontrado un juego que supere esa sensacion o al menos que la iguale. Yo jugue a la version de psx ya que no tenia una pc para mover tal juego, aun asi cualquier version es recomendable.

Vagrant Story Vagrant Story

No soy fan de este tipo de juegos pero vagrant story tiene algo especial, no me parecio aburrido o sin sentido como otros rpg con duendes, hadas y demas bobadas. Este juego tenia una trama bastante seria y envolvente. Lastima que nunca pude terminar de jugarlo, ya que el juego se paraba y era imposible guardar la partida por un error que lo hacia tildarse. En fin un buen juego.

Unreal Tournament 1 Unreal Tournament 1

Si bien no probe la version de PC si pude jugar la de PS2 y la verdad que me parecio muy bueno. Es un juego muy agil y lleno de adrenalina, las armas son increibles, los sonidos estan muy bien realizados (la voz del comentarista es genial). Es un juego superior a quake III revolution, y mucho mas adictivo.

Terminator 3: The Redemption Terminator 3: The Redemption

Un buen juego, entretenido y con buenos graficos (no son sobresalientes solo buenos). La inclusion de materiales que estaban fuera de la pelicula, como varias misiones o pequeñas subtramas. El modelado de arnold esta muy bien realizado y si prestas atencion puede verse como se le sale la piel al exterminador. Otro buen punto es por el final el cual no voy a rebelar pero es mejor que el de la pelicula.

Robocop 3 Robocop 3

Buen juego pero que no le llega a los dos anteriores. Regresa al estilo de los juegos pasados pero le quita la posibilidad de jugar con dos jugadores. La quimica ya se estaba poniendo algo descafeinada para cuando jugue a este en la famicom (nes), lo bueno es la posibilidad de reparar a robocop cada vez que terminas una mision es bastante entretenido, pero aparte de eso no hay ninguna otra novedad. Un buen juego pero no como los anteriores.

RoboCop Versus The Terminator RoboCop Versus The Terminator

ME ENCANTO. Un juego que hace justicia a la violencia de los films de robocop (los dos primeros) y juntar al exterminador, el cual debe ser uno de los mejores crossover desde alien vs depredador, juntando a los dos mas queridos cyborgs de la pantalla. Un muy buen juego pero muy dificil tambiem.

Robocop 2 Robocop 2

Gracias al MAME 32, pude jugar muchos grandes titulos de arcade, uno de ellos el Robocop, y otros como este. Robocop 2 sigue la misma tematica de juego que su predecesor, solo que no se siente tan potente como en el anterior juego. Eso si incluye modo de 2 (dos) jugadores, y hace al juego muy divertido (yo jugue con mi hermano y fue una experiencia divertidisima y bastante-demasiado adictiva). Aparte el modo de a dos te facilita jugar en especial en la lucha contra el jefe final Cain. Un muy buen juego, pero jugalo de a dos te vas a entretener mucho mas.

Robocop 1 Robocop 1

Por medio del MAME 32, pude jugar esta joya en su version arcade (la version mas potente del juego), el modelado, el diseño de niveles, la jugabilidad, el sonido... todo esta perfecto en este juego (si sos fan de ROBOCOP, no te podes perder este juego).
Si tienes una computadora usa el mame y ponte a jugar este pequeño gran juego.

Robocop (2003) Robocop (2003)

Es de los peores juegos que jamas nadie a jugado. Un FPS de muy mala calidad, a pesar de varios exponentes de buena calidad para la epoca como red faction, quake, half life. La calidad de sonido es pesima. La jugabilidad es insufrible, horrible y detestable. Como un juego del 2002 puede estar tan desafado, la compañia TITUS estaba al borde de la quiebra cuando hacia este juego y si tenia buenas ventas la compañia podia seguir en pie, el resultado.... bueno acaso tu escuchaste de la compañia de juegos TITUS...
Un juego para nada recomendable, ni siquiera si sos fan del personaje, yo cometi el error de comprarlo solo por robocop, fue la peor inversion de mi vida.

Batman Begins Batman Begins

Buen juego de batman, uno de los mejores juegos basados en una pelicula y que sepa usar bien para realizar los niveles y no sienta que algo no tiene que ver con lo que se basa.
Los graficos son muy buenos para las consolas que salio, es muy rejugable, lastima que sea algo corto, lo otro malo es que al darlo vuelta y vas al salon del miedo, practicamente no hay nada. Lo bueno es que sacas diferentes trajes para el caballero oscuro, sin necesidad de DLC ni nada. Si no tenes un PS3/XBOX360, y no jugaste a los arkham, este es el precursor de esos juegos.

Batman & Robin Batman & Robin

El juego es mejor que la pelicula.
Obiamente por tratarse de algo relacionado a batman y robin la gente debe de tratar al juego igual que al filme, pero NO. El juego es bastante superior a la pelicula, es decir, no es una obra de arte pero al menos el juego intenta tener una atmosfera oscura, diferencia de niveles (bastante variados, como golpear ladrones en gotham hasta conducir en el batimovil por las calles de la ciudad). A la vez se puede elegir a los diferentes personajes protagonistas de la cinta, y cada uno tiene un diferente vehiculo, batman tiene el batimovil, robin una moto y batichica.... bue otra moto pero distinta. El juego peca en bastantes cosas, como que no es muy agil a la hora usar al personaje, o que es algo lento. No tan mal juego.

Batman Returns Batman Returns

De los mejores y mas adictivos juegos de batman o de este tipo de juego como final fight. Uno de los grandes juegos de batman que jugue de chico y pude volver a rejugar hace poco gracias a los emuladores, y sigue sintiendose la misma sensacion que hace años. Muy rejugable y divertido que soporta el paso del tiempo. Recomendable.

Dragon Ball Z: Legends (Dragon Ball Z: The Legend) Dragon Ball Z: Legends (Dragon Ball Z: The Legend)

El mejor juego de dragon ball z, legends tiene una jugabilidad poco vista en los juegos de dbz de esa epoca, una cantidad de personajes muy superior a la cantidad de otros de la epoca. Y el modo historia abarca toda la etapa de dbz, un gran juego de la franquicia y mi favorito personal, aunque algo desconocido por su poca distribucion fuera de japon. .

Dragon Ball: Raging Blast 2 Dragon Ball: Raging Blast 2

Bastante decepcionante, un juego de nueva generacion de dbz y que no incluya la misma cantidad de personajes que el tenkaichi 3 de ps2, eso es bastante malo. De mas esta agregar que no tiene modo historia (si bien ya la sabemos de memoria podrian incluir un modo what if). Los ataques combinados ya no son igual que en el tenkaichi y estan mal ejecutados, la mecanica y jugabilidad son algo molestas ya que no siguen las comandas de los botones al apretarlos. Aun asi es jugable y lo mejorcito de la nueva generacion de juegos de dragon (lo cual es lamentable).

Dragon Ball Z: Infinite World Dragon Ball Z: Infinite World

Para mi un especie de expancion de budokai 3, podria decirse que es el budokai 4. Un juego en el que puedes atravezar el camino de la serpiente como Goku o aprender a volar como Videl, con minijuegos bastante buenos (no se porque muchos se quejan de estos minijuegos). El modo historia es de los mas completos de dbz, con cutscenes bastante fieles a los del manga/anime, que atraviesa desde el comienzo de la etapa Z con la llegada de raditz hasta el final de GT, una buena cantidad de personajes mucho mejor que en burst limit para ps3, cuya cantidad es menor ya que solo es hasta la saga de cell. Lo unico malo es que no tiene los ataques dragon rush del budokai 3, por lo demas muy buen juego.

Dragon Ball: Budokai 3 Dragon Ball: Budokai 3

Uno de los mejores juegos de DBZ, con un universo enorme para explorar, con peleas que son geniales y un muy buen uso del cell-shading que hace que parescan los personajes de papel. Un MUY BUEN JUEGO DE DRAGON BALL Z, con una buena cantidad de personajes para escojer, pero no solo eso, los secretos ha desbloquear de este juego haran la delicia de los fans de DBZ.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

El titulo quiza mas completo de dbz, con una cantidad enorme de personajes que no habian aparecido hasta ese momento en algun titulo de dragon (y que no han vuelto a aparecer). Bastante completo, y lleno de nostalgia, con muchos modos de juego y una jagabilidad que seran de lo mejor para el fan de Goku y sus amigos. El ultimo buen juego de DBZ con tematica Tenkaichi se quedo en ps2 ya que juegos posteriores en consolas mas poderosas no han llegado ni de cerca a este juego.

Dragon Ball Z: Battle of Z Dragon Ball Z: Battle of Z

Uno de los ultimos juegos de dbz de esta generacion y de la proxima, he podido descargar el demo de ps3 y es muy decepcionante. La jugabilidad recuerda mucho al dbz sagas (otro titulo NO muy bueno de dbz). Es de por si un juego muy monotono y sin ningun aliciente favorable o novedoso, y la cantidad de personajes tambien decae mucho en comparacion de otros titulos (la version completa del juego tiene algunos personajes nuevos pero no son la gran cosa). Un titulo decepcionante.

Dragon Ball Z 2: La Leyenda de Saien Dragon Ball Z 2: La Leyenda de Saien

Un clasico dentro de los juegos de DBZ, a pesar de que yo no jugue la version de SNES sino la de NES (FAMILY aca en argentina). Un titulo que creo el estandar de los juegos de dragon ball, con ataques especiales bien recreados y buenos sprites de los personajes. Daba alegria sentarse en frente de tu family y ver como tus combos y poderes salian y ganabas a los demas contrincantes (por que realizar los ataques especiales te hacia parir por lo dificil que era). Un buen juego, un clasico.

Dragon Ball Z : Ultimate Battle 22 Dragon Ball Z : Ultimate Battle 22

Quizas uno de los juegos menos queridos de dbz. La falta de mejores sprites de poderes como kamehames o garlik gun (en el juego todos los poderes son bolas amarillas). La falta de intro de cada personaje a la hora de pelear y el hecho de que la jugabilidad se sienta tan lenta a pesar de contar con que es un juego de psx en CD en vez de un cartucho de snes, por lo tanto tendria que ser mejor pero no lo es. Un titulo para jugar una sola vez (con suerte).

Dragon Ball GT: Final Bout Dragon Ball GT: Final Bout

Un titulo de dragon ball en 3D era algo novedoso por aquel lejano 1997, el juego mostraba a los queridos personajes del querido manga en modelos 3d. Goku y compañia se enfrentaban en entornos 3d con modelados muy buenos y que reflejaban bastante fielmente sus diseños en el manga como en el anime, aunque lo raro es que el juego es de GT pero casi todos los personajes son de DBZ. A dia de hoy el juego es bastante lento y un poco tedioso, en comparacion de titulos de aquella epoca que aplicaban bien el uso del motor y la velocidad, como tekken, mortal kombat 4, street fighter EX, este dragon ball se quedaba bastante atras. Pero no es un mal titulo y si te lo encontras por ahi no esta nada mal una pequeña pelea con los colegas para recordar viejos tiempos.

Total de críticas: 42

Buscar juego: