mudo

Críticas de mudo

Assassin´s Creed 2 Assassin´s Creed 2

muy buen juego que supera a lo grande a su primera entrega. aun asi no llega a ser un juego perfectos ni muxo menos

Resident Evil 2 Resident Evil 2

pedazo de juego! lo tiene todo todo pero lo que tb tiene es muchiiisima municion. ahi es donde se jode el ambiente de terror y desesperacion ya que siempre tendras balas para darle caña a cualquier criatura que te encuentres

Resident Evil Resident Evil

hoy me lo e vuelto a terminar y una vez mas digo que es el mejor resident de todos los jugados ( y los e catado todos todos)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

simplemente el mejor juego de la historia. fue la leche en su momento y aun hoy en dia se me pone la piel de gallina con sus melodias

Buscar juego:

Volver a juegos