logo abandomoviez
metrosexual

Críticas de metrosexual

Warcraft III: Reign of Chaos Warcraft III: Reign of Chaos

es muy dificil , esta trucado los enemigos son dificiles no da tiempo a hacer tu ejercito, los graficos son normalitos para bien

Tomb Raider Tomb Raider

para la epoca cuando salio el juego era buenisimo..pero ya esta desfasado..los graficos son malisimos el sonido en fin todo..y algo complicado..

Half Life: Counter Strike Half Life: Counter Strike

feo juego, es muy repetitivo..los graficos muy malos..no es aconsegable

Area 51 Area 51

buen juego con buenos graficos, enemigos un poco repetitivos, una trama que te mete dentro del juego..y con un multijugador bueno

Kingdom Hearts II Kingdom Hearts II

este juego mayormente es para el publico niño pequeño..aqui salen todos los personajes de wal disney..

Space Invaders Space Invaders

ya esta desfasado el juego..es rayante el juego..y muy dificil..no lo a consejo

Star Wars Battlefront Star Wars Battlefront

interesante juego con accion x todas partes, con partidas en amigos de puta madre, pero se hace repetitivo y los graficos normalitos..es mejor el segundo..

Resident Evil 2 Resident Evil 2

muchisimo mejor que el anterior juego, es largisimo y algo complicado, todo el juego es tension aun q deberia de haber mas variedad de zombies, siempre salen los mismos modelos

Obscure Obscure

no es gran cosa del otro mundo, graficos un poco malos, enemigos que se repiten y algo corto,

The Warriors The Warriors

normalito el juego , lo unico que destaca son las partidas de dos jugadores, aun q algunas vezes se hace muy pesado

La Cosa La Cosa

los graficos son un poco malos, la trama es original aun q se hace aburrido...

The House of the Dead 2 The House of the Dead 2

es mazo de corot y los enemigos repetitivos aun a si se lleva un 7 xk te diviertes y es rejugable

Rampage: Total Destruction Rampage: Total Destruction

es muy aburrido al cabo de varias partidas te acabas cansando..los graficos normalitos, los mosntruos bien recreados...es para publico niño

Turok Evolution Turok Evolution

normalito el juego, es un poco aburrido y unos graficos un poco malos

Carmageddon Carmageddon

conduccion gore divertidisimo grandioso juego, todos los que tengan una play 1 tienen que tener este juego

Super Castlevania IV Super Castlevania IV

grandisimo juego de esa epoca, con buenos graficos para esa epoca, aun q es muy dificil el juego

True Crime New York City True Crime New York City

un petardo de juego, graficos, argumento y todo en general no pierdan el tiempo con este juego

The Suffering: Los lazos que nos unen The Suffering: Los lazos que nos unen

es algo corto y repetitivo, aun a si se salva por las escenas gore y el buen argumento que tiene y por la creacion de algunos monstruos

Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

el mejor juego de play 1...graficos buenos creo k supera a alguno de play 2..largisimo y muy original

MediEvil MediEvil

divertido el juego sin mas..aun q te aburriras de el pronto..graficos de dibujos animados parece..

Alien Trilogy Alien Trilogy

graficos penosos, aun q es de play 1..bueno al q le guste las pelis de aliens le va a gustar este juego

GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

gran juego en su epoca realismo bueno..graficos aprobado, pero le supera san andreas

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metal Gear Solid 3: Snake Eater

es tipo rambo..un tio contra todo un ejercito..los mejores graficos que se aya podido ver en play 2..parece una pelicula por sus grandes dosis de escenas..es largisimo y los jefes finales con una gran personalidad y creacion

Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

mucho peor q el anterior juego..los graficos mejores..aun q es algo pesado

Dragon Ball Z: Budokai Dragon Ball Z: Budokai

es un cambio de loog a las entregas anteriores de dragon ball..puedes volar por todo el campo, pelear bajo el agua..y gran cantidad de personajes, pero teniendo el tenkaichi 3..

Total de críticas: 43

Buscar juego: