logo abandomoviez
memocritico1292

Críticas de memocritico1292

Jaws: Unleashed Jaws: Unleashed

un JUEGAZO , juegalo si o si o sino te arrpentiras.
Gran adaptacion del clasico de spliberg.

Muy bueno,
Se merece mas qe un 10 jaja.

Super recomendable.

Pac-Man Pac-Man

Oh dios mio!! Estamos ante un CLASICAZAZAZO !!

Tal vez el videojuego Pac-Man no sea una obra maestra en cuanto a jugabilidad , pero lo es en cuanto a innovacion , es un juego bastante pero bastante adictivo que al jugar 3 horas pareciera como si fueran 5 minutos.

La version Arcade sin duda es una reliquia pero la version ¨2600¨ es una PORQUERIA !! , pero bueno , no la quiero recordar.

La jugabilidad es muy buena , los graficos MALISIMOS para la actualidad pero INCREIBLE para las arcades de los 80¨s.

Sin duda uno de los mejores juegos de todos los tiempos (quien dijo que no es el mejor) , y lo tienes que jugar si o si.

Un 11.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Valla juegazo de CAPCOM que sin duda dejara a mas de 1 con la boca abierta y no por nada es el no.2 en la lista de abandomoviez , MUY BUENO...

Harry Potter y el Misterio del Príncipe Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Excelente juego , me lo acabe en menos de 2 dias , pero es muy entretenido...

The Legend of Zelda: Ocarina of Time The Legend of Zelda: Ocarina of Time

juegazazazazazazazo , el mejor juego jamas creado sin duda alguna en el que link mucho mas pequeño que en a link to the past , sigue sorprendiendo.
JUEGALO!

Total de críticas: 5