logo abandomoviez
mateoenlinea

Críticas de mateoenlinea

El Padrino El Padrino

Pues me ha parecido un buen juego, pese a que casi ni lo termino, lo que si me ha gustado mucho. Es entretenido, tiene buenos gráficos y me gusta la historia, lo que si, no he visto la película, pero al haber jugado este juego creo que la veré, lo peor es su jugabilidad, con L1 y R1 agarras a la gente, moviendo R3 golpeas, presiona L3 y R3 para ahorcar a la gente, para sacar un arma presiona ARRIBA, para disparar, presiona L1, para cambiar de objetivo suelta L1 y vuelve a presionar L1, para guardarla presiona ABAJO. Pues esta jugabilidad se me hizo bastante incomoda, en ocasiones cuando empezaba un combate se me hacia demasiado difícil, los gráficos son bastante buenos, muchas de las expresiones de los personajes son increíbles, los diseños, los escenarios, son geniales, creo que tendré que ver la película, JUEGUENLO.

GTA: Grand Theft Auto 3 GTA: Grand Theft Auto 3

De mis favoritos, fue el primero en usar el 3D, su personaje es buenisimo, la historia entretiene, las misiones son buenas, la villana me gusta y el diseño es bueno.

Spiderman 3 Spiderman 3

Mi juego favorito de este personaje arácnido, como varías películas este juego fue mi infancia.

Divertido, mucho mejor que la película, buena jugabilidad, buen gráfico, tremendamente recomendable.

InFamous 2 InFamous 2

Pues en muchas cosas reprueba, los lagos parecen pantanos y sus escenarios no tienen mucha vida. Además los ataques y volar, no es como el anterior, va lento y sus personajes no son interesantes.

No Man's Sky No Man's Sky

No puede ser que hayan mentido y yo haya querido ir a jugar este asqueroso juego. El juego es repetitivo, aburrido y genérico, y no solo por tener un buen nivel gráfico es bueno. El juego esta incompleto, y no tiene funciones multijugador, como prometieron.

Total de críticas: 14

• « Anterior