logo abandomoviez
maria 18

Críticas de maria 18

La Cosa La Cosa

naaaaaaaa la verdad este es uno de mis juegos favoritos. es verdad los graficos son algo malos pero que mas da el juego jenera una admosfera de miedo muy buena recuerdo que lo compre luego de verme la peli y este ase de algo asi como la continuasion. concuerdo con una de las criticas anteriores en que desia que ubiera sido mejor en primera persona pero bueno que mas da igual me encanta lo recomiendo.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

sin duda alguna uno de mis juegos faboritos y en mi opinion el mejor de la saga de RE con una exelente historia buena musica y buenos zombis que matar.uno de los mejores juegos que e jugado en la vida lo recomiendo totalmente.....

Total de críticas: 2

• « Anterior