logo abandomoviez
marc14

Críticas de marc14

La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish

El primer juego que tuve en mi vida y tal vez uno de los que más me han gustado. Lleno de aventuras, lleno de personajes, lleno de misiones, es uno de mis juegos favoritos y lo guardo con mucho cariño. Me encantó, no sé la de veces que lo he jugado, y aunque me lo sepa de memoria, nunca me canso. Una pequeña joya del mundo de Zelda y Link.

El Profesor Layton y el Futuro Perdido El Profesor Layton y el Futuro Perdido

El mejor de los tres primeros, en mi opinión. Este tercer juego de la saga consigue manterte envuelto en el misterio desde el primer diálogo, cada vez los puzles y la historia son más complejos y me gustó mucho. El final más sorprendente e ingenioso que el de los anteriores juegos, que eso ya es decir mucho. Recomendable al 100%

El Profesor Layton y la Caja de Pandora El Profesor Layton y la Caja de Pandora

Para mí fue mejor que el primero, la verdad, y eso que el primero me encantó. Un buen juego, lleno de enigmas (como siempre) y con muchos puzles y misterios por resolver.
Con un final más ingenioso que el del primero, consiguió gustarme por igual. Un 8 alto.

El Profesor Layton y la Villa Misteriosa El Profesor Layton y la Villa Misteriosa

El primer juego de una mis sagas favoritas, El profesor Layton.
Tengo que decir que cuando salió tenía muchas ganas de jugarlo, siempre me han llamado la atención los puzles y los enigmas, y este juego era un reto para mí.
Para mí es un juego buenísimo, lleno de misterio y de puzles para resolver, y que acaba desencadenando un final sorprendente. Recomendable.

Harry Potter Y El Cáliz de Fuego Harry Potter Y El Cáliz de Fuego

Tal vez uno de los juegos con mejor adaptación respecto a la película.
El juego es simplemente sensacional, tiene buenísimos gráficos, un montón de hechizos, un montón de niveles, desafíos y misiones.
Tal vez lo que no me gustó fue que para pasar de nivel había que recoger un número determinado de escudos, ya que a veces te atascabas y no podías pasar de nivel, pero quitando eso es un juego espectacular.

Harry Potter y el Prisionero de Azkabán Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

El primer juego de Harry Potter que jugué y tal vez uno de los que más me gustan, uno de los que nunca me canso de jugar y el que ha tenido más mejoras respecto al anterior juego.
Una historia larga, que a mí se me hizo corta por culpa del vicio, y que me gustaba mucho coleccionar los cromos, los escudos de los desafíos de hechizos y todo eso. Me encantó. Un 8 altísimo.

Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos

Buen juego, con algunas mejoras respecto al primero, pero igual de bueno más o menos.
Un juego tal vez más largo, con más hechizos para aprender, con más aventuras, pero tal vez el que menos encanto tenía para mí. Recomendable.

Harry Potter Y La Piedra Filosofal Harry Potter Y La Piedra Filosofal

Soy un fan incondicional de Harry Potter, y de los juegos, y este fue el segundo que jugué.
Tal vez no es una buena adaptación del libro ni de la película, ya que lo único que adaptan es lo más importante y lo demás lo ponen para desarrollar el juego con más aventuras y diversión, cosa que entiendo.
Muy bueno, aunque con gráficos algo malos, pero aceptables. Recomendable.

Tomb Raider: Underworld Tomb Raider: Underworld

Un increíble juego de Lara Croft/Tomb Raider.
Uno de los mejores juegos, tal vez, me enganchó un montón y jugaba siempre, era pasarme el juego y volverlo a empezar.
Muy buenos gráficos, muy buenos escenarios, muy buena Lara Croft y muy bueno todo. Espectacular.

Mario Party 10 Mario Party 10

Otro buen juego de Mario, tal vez uno de los que más me gustaron.
Recuerdo que los mini-juegos molaban mucho, y siempre enganchaban; están todos muy bien preparados y hechos y dignos de entretenimiento.
Muy bueno.

New Super Mario Bros. New Super Mario Bros.

Un buen juego de Mario, no el mejor, pero sí muy bueno.
Me encantaron todos los mundos, todos los niveles (algunos más que otros) y todos los ¨secretos¨ que escondían, pero tengo que reconocer que el de 3DS está mil millones de veces mejor. Recomendable y entretenido, pero lo mejoraron con el Super Mario 3D Land.

Super Smash Bros. Brawl Super Smash Bros. Brawl

Uno de los juegos más impresionantes que he jugado para wii, o tal vez el más impresionante.
Super Smash Bross Brawl cuenta con todo lo que se necesita y el jugador quiere: personajes a montones, luchas buenas, combinaciones de ataques bastante especiales (algunas de ellas), modo aventura, modo lucha (modo lucha para solo hacer combates sin entrar en modo aventura).
Es un juego que, además, tiene unos buenísimos gráficos y tiene misiones, pero si te ¨aburres¨, que aburrirse con ese juego es bastante difícil. Un 10 totalmente merecido.

Pokémon Battle Revolution Pokémon Battle Revolution

Este juego me enganchó mucho en su momento, solo jugaba a la DS para poder entrenar a los pokémons de edición Perla y Diamante a la wii y poderlos jugar en el Battle Revolution, y así estuve durante varios meses.
Pokémon Battle Revolution es un juego increíble, tal vez el hecho de que no tenga ¨modo aventura¨ hace que sea el menos dinámico, pero las batallas, los gráficos, todo, es impresionante, todo muy trabajado y detallado. Me sorprendió bastante que si transferías pokémons ¨shiny¨ (algunos les llaman ¨variocolor¨ o ¨brillantes¨) y luchabas con ellos, se veían en color shiny, no volvían al normal, eso fue un detalle muy bueno y que agradezco.
El hecho de que se pueda jugar online con gente de todo el mundo, ya sean desconocidos o amigos, es otro punto a favor.
Un juego de pokémon impresionante.

Pokémon Edición Oro Pokémon Edición Oro

El único juego de Pokémon que jugué y que no era propiedad mía, me lo prestaron, y yo lo recibí con bastante ilusión, y esa ilusión seguía viva hasta que me terminé el juego y lo devolví a su correspondiente dueño.
Pokémon edición Oro nos abre el mundo de Johto, un mundo fantástico, lleno de pokémons y con bastantes legendarios, y algunos eran de los mejores de la época.
Me gustó bastante, pero tenía malos gráficos, aunque no lo tengo en cuenta por el simple hecho de que tenía un encanto especial increíble. Un 8 alto.

Pokémon: Edición Perla Pokémon: Edición Perla

Pokémon Edición Perla, recuerdo que fue mi primer juego para nintendo DS y que lo juegé con bastantes ganas, sin embargo, no fue mi primer juego de pokemon, ni el último.
Es un juego muy bueno, de los mejores de Pokémon, sin embargo, no fue el que más me gustó a pesar de ser uno de los más completos, notaba que me faltaba algo y me sobraba algo otro. Me sobraba tanta tecnología, eso de pasarse juegos de la GBA a la DS, y me faltaban un montón de Pokémons de otras generaciones pasadas. Sin embargo, quitando eso, el juego es una pasada y está muy bien. Me gustó, y mucho, pero no es mi favorito. Recomendable.

Total de críticas: 18

• « Anterior