logo abandomoviez
lmbc

Críticas de lmbc

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Bueno lo cierto es que yo a este juego le tengo mucho cariño porque fue el primer videojuego de PS2 al que jugué. Por tanto, no soy objetivo.
Me parece muy bueno, los monstruos de arena están bien logrados, tiene un buen transcurso y buena acción y también algún que otro juego de lógica.
En definitiva me parece un juego entretenido, no de los que te quitan el hipo pero si bastante aceptable.

Total de críticas: 1

• « Anterior