logo abandomoviez
listillo jeje

Críticas de listillo jeje

Super Mario Bros. Super Mario Bros.

Mario Bross como ya han dicho el Rey de las plataformas el único juego que nunca cansa y que siempre divierte.

siempre con deseos de un nuevo Mario...

Alice: Madness Returns Alice: Madness Returns

¨Alicia Madness Returns¨

describirlo en una palabra : J U E G A Z O

Increible juegazo lleno de plataforma , puzles y mucha pero mucha accion y impresionante y maravilloso mundo de las maravillas...Es el tipico juego que no te cansas de jugar , que no se te hace pesado y el cual nunca quieres terminar.

Tengo que decir que el juego es realmente largo...pero para mi eso es un punto a favor...odio los juegos que en dos dias te lo acabas y este por ahora y jugando de vez en cuando puedo decir que llevo jugado mas de 80 horas...

ademas de la duración la nueva alicia mas grande y mas loca...tiene un guion magnifico que sin duda te deja en estocada en cualquier momento intentando averiguar que sucedió para semejante locura hiciera alicia y que con ello destrozara el pais de las maravillas.

también tienes unas armas muy divertidas que nos harán destrozar cual quier cosa que se nos ponga por delante,ademas de los poderes de alicia como desaparecer,triple salto,planear,encogerse y agrandarse.

Recorreremos muchas partes del pais en las que hasta hoy nunca hemos visto como por ejemplo la ciudad marina...y muchas sorpresas mas que nos iremos encontrando en este nuevo tenebroso pais de las maravillas.

los personajes mas gothicos que nunca al mismo estilo de la ambientación ...oscura,sangrienta y tenebrosa.La única parte que vemos el pais de las maravillas en su estado normal es al principio del juego y poco a poco vemos como ese hermoso lugar se va desgarrando hasta el punto de darnos lo que deseamos al comprar un juego como el de Alicia Madness Returns.

Asi que con lo poco que os puedo contar Alicia es un JUEGAZO de la portada a la contraportada en el que no te aburrirás en absoluto ...con una historia bien lograda y unos personajes de los mas pintorescos que harán las delicias de todos los aficionados a esta historia que nos brindo lewis carol en su momento pero ahora traida de la mano de MCgee que nos da su nueva version oscura.

Asi que como dice en la portada :

ALGO A SALIDO MAL EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS ¿ PODRÃS RESOLVERLO ?

Epic Mickey Epic Mickey

un juego increible tanto en historia como en diversión...una calidad de mundos tremendas con su tono oscuro que mejora y enriquece los mundos disney...
y la verdad un juego entretenido para repetir una y otra vez de duración unas 8horas jugando tranquilo y disfrutando de los videos y además unos villanos muy divertidos,interesantes e impredecibles.
lo mejor: todo no hay desperdicio
lo peor: la cámara da malas jugadas algunas veces pero se nada como para desperdiciar a este gran juego de plataformas

muy recomendado

Total de críticas: 3