leorj39

Críticas de leorj39

The Evil within The Evil within

Buen juego, en el que encanta los sustos e historia, y que podría haber sido sobresaliente, sin embargo debido a los errores de cámara, de gráficos, dejan mucho que desear en este videojuego.

Podría haber sido la justa renovación del survival horror en PS3, pero el estudio, no gastó lo suficiente, me refiero a Tango, pero Capcom, lo que hizo en PS2, no supo llevarlo a PS3, no sé si por modas o qué motivo, la verdad es que no lo entiendo, porque el género de survival horror tiene muchos fans.

En cualquier caso , no supera a The Last Of Us, obra maestra del género en la generación.

Buscar juego:

Volver a juegos