logo abandomoviez
ivantxeto

Críticas de ivantxeto

Tomb Raider: Underworld Tomb Raider: Underworld

Me encanta, para mi es uno de los mas divertidos que he jugado. Puede que tenga algún fallo gráfico pero nada que moleste. De duración yo creo que no es corto porque si tienes que buscar también los tesoros se hace largo.

Final Fantasy XII Final Fantasy XII

Muy desacuerdo con las dos últimas críticas, a mi me parecio muy entretenido el juego a parte de ser larguísimo y la historia también está muy bien.

GTA: Grand Theft Auto 3 GTA: Grand Theft Auto 3

Puede que era un poco oscuro, pero este juego fue el que mas revolucionó el mercado. Largo, divertido y los gráficos no es que me molestaran mucho. Un 10

Resistance 2 Resistance 2

Buenísimo, mejor que el primero aunque sigue siendo muy bueno. Muy buenos entornos que hace que el juego no se haga repetitivo. Online brutal de 60 jugadores. Vamos un 10. Tambien tiene muy buenas armas.

Assassin's Creed Assassin's Creed

Pufffffff a mi me parece un autentico muermo este juego, es todo el rato hacer lo mismo. Prefiero mil veces mas el uncharted que este, le pongo un 5 xk tiene buenos graficos y nose xk jajaja.

GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

Demasiado bueno jaja joeee que bien que me lo pasaba cuando lo jugaba x diosss, tampoco se me olvidara el dia que lo tuve en mis manos junto al gta III en un pack.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

A mi me dio = que cambiaran la forma del juego porque me siguio gustando este resident evil y me sigue gustando el actual. Muy bueno, largo, buenos graficos, y algunas zonas eran terrorificas.

Fighting force Fighting force

Joeeee me enganche meses y meses a este juego. Hubo una temporada en que lo jugaba cada dia y me lo pasaba jeje y al dia siguiente lo volvia a rejugar. Un 10 muy adictivo.

Silent Hill 4: The Room Silent Hill 4: The Room

Bueno no es que este entre mis silent hill favorito, pero no deja de ser uno mas de la saga. La verdad que la forma de guardar no me gusta mucho y si hubiesen puesto nuevas zonas en vea de revisitarlas otra vez hubiese sido perfecto, pero bueno a mi me gusto bastante.

Silent Hill 1 Silent Hill 1

Lo juegue bastante tarde, asi que los graficos no me sorprendieron para nada jajaja, pero la atmosfera y la musiquilla ponen los pelos de punta :).

Silent Hill 2 Silent Hill 2

la verdad que fue uno de mis dos primeros juegos para play 2 junto a tekken 4 xD y muy buen juego me parecio y me sigue pareciendo, las persecuciones de cabeza piramide uffff me ponian muy nervioso jajaja. Un 10!!!!

Dead Space Dead Space

Me sorprende k este juego no este en el top 50 de juegos, porque para mi es de los que mas me han sorprendido en los ultimos años. A parte las zonas de gravedad 0 son muy entretenidas. Pues lo dicho un 10!!!!

GTA: Grand Theft Auto 2 GTA: Grand Theft Auto 2

estupendooooo joeeee vaya viciadas me exaba yo a atropellar gente xD aunke en estos tiempos los graficos... jajaj

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

diossss vaya juegoo xabal jajajjaa joee a mi no me parece repetitivo komo decia muxa gente y me encanto y me sigue gustando, encima me ponia muy nervioso cuando me perseguia nemesis.

Silent Hill: Origins Silent Hill: Origins

pos k kereis k os diga pero ha sido uno de los silent hill k mas me han gustado, encima la parte de la carniceria estaba muertooo de miedo esa noxe jajajaja

Street Fighter II: The World Warrior Street Fighter II: The World Warrior

lo juegue tarde y despues de ver el street fughter IV ufff deja muxo k desear jajaja

Resistance 1. Fall of Man Resistance 1. Fall of Man

10 y puntoooo
nunka me habian gustado los shooters pero cuando vi este me llamo la atencion me lo compre y desde ese dia me gustan ya.

Tekken 3 Tekken 3

no se k hizo este juego pero me engancho demasiado horas y horas de jugabilidad, y por eso le doy un 10 me encantaria votar con un 10 al tekken 5 pero solo esta el dark resurreccion.

Street Fighter IV Street Fighter IV

Olaaaa? y este juego no esta en el top 50 xk es buenisimo x diossss, aunke el online podria konektar mejor jaja pero weno eso se le perdona y tambien podrian haber puesto algun traje para los personajes.

Fallout 3 Fallout 3

Que pokita gente ha votao este juego xD, pos eso un 10 es k a mi los videojuegosss me gustan muxo jaja, y eso este juego tiene buenos graficos y encima es larguisimo.

Resident Evil 2 Resident Evil 2

Menuda joya de juego jjjjjj, encima fue mi primer resident evil que era meter el disco en mi psx oir los rugidos de zombies y estar con el mando con muxa atencion jaja k recuerdoss.

Resident Evil 5 Resident Evil 5

Los que dicen que ya no es un resident como los clasicos lo deberian de haber tenido claro ya desde el 4, yo no entiendo xk se kejan si llega a ser como los de antes fijo k se kejaria la gente de k es mas de lo mismo, asi k a mi me parece muy entretenido y muy buenos graficos este resident asiii lo digoo xD

Cadillac´s and Dinosaurs Cadillac´s and Dinosaurs

mi juego de la infancia dioss mioo jajaja me ha sorprendido verlo en el top 50 pero es que la verdad era muy bueno y con otra persona muxiximo mas divertido.

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

El primer juego que he tenido para la ps3 ya que me vino con ella, y que decir que cuando empece a jugar parecia que estaba yo en la propia jungla del juego, es buenisimo encima me parecio muy facil de manejar el puntero de la pistola jajaja.

Silent Hill: Homecoming Silent Hill: Homecoming

La verdad es k no se xk muxas revistas y muxas paginas de internet le han dado nota tan baja a este silent hill ya k es uno de los mejores para mi gusto, ademas no se hace muy corto k digamos. Porque a parte del juego principal luego podemos sacar los diferentes finales, asi k un 10

Total de críticas: 65

Buscar juego: