logo abandomoviez
ivantxeto

Críticas de ivantxeto

Dark Sector Dark Sector

La verdad es que es un gran juego, lástima que no sea conocido y seguramente no haya 2ª parte, tiene unos buenos gráficos para cuando salió y una buena historia y un online que enganchaba. Un 10 :)

Heavy Rain Heavy Rain

Juegazo!!!!! Menuda historia, y el de arriba esto no es un juego de acción sino una aventura gráfico que te esperabas que ¿Se podía ir disparando a la gente?xD a mi me a encantao un 10.

Assassin's Creed 2 Assassin's Creed 2

Juegazoooo, este es muchusimo mejor que el primero (el que se repetia bastante) tiene una buena historia unos buenos gráficos y es muy divertido jugarlo y también tienee una larga duración.

Red Dead Redemption Red Dead Redemption

JUEGAZO!!!!. Es como un Gta pero en el oeste, tiene unos gráficos brillantes, una jugabilidad excelente, una buena historia, su duración es larguisima porque después del modo historia está el gran modo multijugador. Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos que han salido en esta nueva generación y de las anteriores generaciones.

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

Este juego como su primera parte es una obra maestra!!, tiene unos buenos gráficos, una gran jugabilidad, y las cosas que se pueden hacer en la primera parte (poderes, plataformas..) en este juego están mas evolucionadas. Un 10.

God of War God of War

Pues yo creo que no le falta nada de nada, es un juego perfecto y si lo juegas en modo remasterizado muchisimo mejor, aunque su duracion no sea larga es un juego de los que se te quedan grabados.

Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII

No me puedo creer las puntuaciones anteriores, este Final Fantasy es de los mejores sin duda, puedes manejar a varios personajes, tiene unos gráficos estupendos, el sonido es brillante, y el nuevo modo de lucha es muy bueno. Le doy un 10 porque me está encantando este juego.

BioShock 2 BioShock 2

Un juegazo como dios mando, el online es muy pero que muy divertido engancha fácilmente y el modo historia aunque todavia no vaya casi nada promete mucho pero bueno he jugado bastante al juego como para decir que es excelente.

Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham Asylum

La verdad que nunca pensé que un juego de Batman me iba a gustar tanto. Tiene unos bue´nos gráficos y no hace falta ser fan de Batman para disfrutarl. La duración puede que sea un poco escasa pero después del modo historia puedes jugar al modo desafío.

BioShock BioShock

Un juegazo, que si te pones a jugar a el es un no parar. Tiene unos gráficos buenísimos, una duración bastante buena y una jugabilidad excelente. Un juego que debes de tener en tu juegoteca.

Obscure Obscure

Un buenísimo juego de terror. Es demasiado corto pero lo que dura no aburre para nada, encima puedes pasarte el juego con otro compañero tuyo. Un 10.

Obscure 2 Obscure 2

Si la verdad es que es una buenísima segunda parte. Mas largo que el anterior y mas entretenido pero para mi da menos miedo que el primero. Un grandísimo juego.

Rayman Rayman

El mejor Rayman que ha salido para consolas, tiene buenos gráficos, es divertido, y tiene un nivel de dificultad bastante elevado en algunos niveles. Los demás Rayman que salieron despues de este no eran tan buenos.

Alone in the Dark: The New Nightmare Alone in the Dark: The New Nightmare

Un juego muy bueno que no evolucionó en gráficos en su lanzamiento para ps2 pero bueno. Es de los juegos mas terroríficos que he jugado. También el juego es rejugale porque si te terminas el juego con un personaje después te lo puedes terminar con el otro.

Parasite Eve 2 Parasite Eve 2

Sólo tengo que decir de este juego que es fantástico y esta en mi top 5 de juegos de psx. Aunque no me lo he pasado entero si que lo he empezado un montón de veces y nunca me he cansado de él. Un 10.

MediEvil MediEvil

Buenísimo juego de psx que cuenta con un gran número de niveles.Recuerdo que mi nivel preferido era el campo de espantapájaros el pueblo durmiente xD. Muchísimo mejor que la primera parte y los personajes tienen un aspecto muy gracioso.

Dino Crisis Dino Crisis

Muy buen survival horror y acción. Esta primera parte tiene bastantes escenas de terror aunque en la segunda parte no las haya tanto. Tiene también muy buenos momentos de acción y los dinosaurios pegan bastantes sustos cuando salen de repente. De mis juegos preferidos de psx.

Infamous Infamous

Uno de mis juegos preferidos de la play 3 es buenísimo. No se como todavía no tenía una crítica ni está en el top 50. Es un juego largo que tiene su parte de héroe y su parte de villano. Tiene un argumento muy bueno y un final inesperado. Sus gráficos están bastante bien y la jugabilidad es buena y puedes ir mejorando los poderes. Un 10.

Left 4 Dead 2 Left 4 Dead 2

Es igual que el primero pero con unas cuántas mejoras más con lo cuál es un grandísimo juego al igual que el primero. Éste tiene mas armas, mas infectados y mas escenarios. Sigue siendo igual de intenso y tiene un gran multijugador. Un 10.

Resident Evil Resident Evil

El primer resident evil como olvidarlo, muy bueno aunque los gráficos eran bastante penosos las cosas como son. Un juego terrorífico y con una buena historia.
Me quedo con el de la ps1.

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

Una obra maestra, es un juego largo, muy jugable, aunque tenga unos gráficos regulares pero se hace igual de divertido. El mapa de San Andreas es muy grande y muchas misiones y secretos por desbloquear.

Left 4 Dead Left 4 Dead

Es muy bueno, en ningún momento aburre cada vez que sales de una sala te aparece una oleada de zombies. Y la IA de los otros personajes esta muy bien, te salvan siempre que caes herido. Aunque no tenga gráficos excelentes para mi es muy buen juego. Un 10

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Me lo he comprado hoy y vaya joya de juego, tiene un comienzo espectacular. Los gráficos son impresionantes, y todo lo que tiene este juego es fantástico. Encima en ésta segunda parte se incorpora un modo cooperativo. Un juego perfecto de los mejores que he jugado en mi vida. Un 10!!!!

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

Que decir de este juego, que me encanta. Tiene buenos gráficos una buena historia. Lo que me costo pasarme el mounstruo del avión uffff. Un 10

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

Lo k tu digas del gears of war vamos no gana al metal gear solid ni en sueños. Este juego es una joya no me creo como le ha dado un 0 el de arriba.

Total de críticas: 65

Buscar juego: