logo abandomoviez
israxxx

Críticas de israxxx

Silent Hill: Origins Silent Hill: Origins

UN BUENJUEGO DE SILENT HILL EN EL QUE TE SOLUCIONA LA MAYOR PATE DE LAS PREGUNTAS QUE SE QUEDARON SIN RESOLVER EN LOS ANTERIORES JUEGOS

Resident Evil: Code Veronica Resident Evil: Code Veronica

ES EL PEOR JUEGO DE LA SAGA LO ODIO MALOS GRAFICOS PESIMA ISTORIA UN INSULTO PARAS LA SAGA.

Half-Life 2 Half-Life 2

es el mejor juego de ciencia ficcion en la historia, definitivamente mi favorito, la inteligencia artificial del enemigo en este juego es de lo mas destacable al igual que los graficos, simplemente perfecto

Call Of Duty 4. Modern Warfare Call Of Duty 4. Modern Warfare

el mejor shooter de la historia ya que cobnyeba unos muy buenos graficos y contara con una segundo.

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

es mejor el 4 ya que es una copia del 2 tiene lo mismo pero una historia mala me decepciono

Resident Evil 4 Resident Evil 4

el mejor juego de la historia de ps2 , gc , capcom y resiodent evil es la revolucion numerosos jeugos lo an copiado pero niuno alcanza su exelencia-

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

maravilloso aunque un poco corto ´pero supera a todos los otros mgs y salio para xbox eso es de lo mejor

GTA: Grand Theft Auto: Vice City Stories GTA: Grand Theft Auto: Vice City Stories

muy malo juego d GTA,incluso peor que su antecesor.poca sangre y muy buenas pantallas para juego tam malo

The Suffering The Suffering

maravilloso no tengo mas ´palabras es el sueño que e tenido siempre un juego gore estilo hitshcok

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

ES MUY BUENO EM ENGANCHE MUCHO PERO LO MALO QUE TIENE ES QUE ES COMO QUE ESTUVIERAS VIENDO UNA PELI YA QUE LOS VIDEOS SON EL 70 PORCIENTO DEL JUEGO

God of War God of War

uno d elos emjores juegos que e jugado aunque el 2 lo supera pero no en historia lo encuentro maravilloso y su final digno d eun betseller

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

impresionante me kedo sin palabras todavia lo estoy jugando neste juegos es lo mejor de el mundo parece un regalo del cielo

Final Fantasy VII Final Fantasy VII

en el caso de los roleros les va a gustar ese no es mi caso lamentablemente no es mi caso no espero insultos solo un respeto por la opinion de los no roleros

Godzilla Save the Earth Godzilla Save the Earth

pesimo hasta mi abuiela que tiene cataratas no quisiera ver una mierda tan mierda una basofia a godzila........

Spore Spore

un juego segun todas las marcas disponibles de juegos es aburridisimo te puedes pasar 3 horas jugandolo y despues ya no lo quieres ver mas eso si una muy buena opcion para esos sabados aburridos sin nada que hacer

El Señor de los Anillos: La Conquista El Señor de los Anillos: La Conquista

es muy bueno ya que mas si tiene el sello pandemic lo unico malo los graficos pero recrea muy bien las batallas del zseñor de lso anillo eso si tienes que tener de las mejores computadoras para jugarlo nota :8

Star Wars: Clone Wars Star Wars: Clone Wars

mediocre en todo grafico parecen de plasticina sonido impecable y dificultad para niños de 3 años con sindrome de down mi nota un 7

Dark Sector Dark Sector

exelente juego lastima que salio en el periodo de venta de los grandes(gta 4,batlefiel:bc,etc) apartado grafico digno de una pelicula estilo resident evil degenration sonido exelente te tiene los pelos de punta cada momento lo unico que falla es que se aprovecha mucho de la oscuridad para hacer menor su cantidan de bugs nota:9

G.I. Joe G.I. Joe

es muy malo los personajes se vene n 3d pero parese juego de arcade pero es muy estupida al dificulatad mueres revives....... todo lo mismo no lo compren para eso recomiendo mas iron man con un mucho mayor nivel grafico esta es mmi nota sobre cada punto:
-sonido:1
-graficos:0