logo abandomoviez
hervester06

Críticas de hervester06

Resident Evil 6 Resident Evil 6

Todavia no lo jugue me encanta porque ustedes ya lo jugaron este debe ser el mejor momento de esta franquicia de oro leon y chris inpresionante tambien ada te amo que perra aca en este mundo no hay mujeres como resident evil todas son unas inutiles haber si se ponen las pilas por otro lado yo estoy luchando en buenos aires contra umbrella que esparcio el virus t y g y se esta esparciendo por todo el pais soy lianm hervester y estamos luchando por nuestras vidas

Silent Hill 1 Silent Hill 1

un juego tenebroso temoris de miedo pero lo termine es increíble todoslos silent hill en el futuro quiero entrar en el mundo del juego y jugarlo y vivirlo en carne y hueso sos unos capos estos que inventan inventan que halla silent hill en todo el mundo

Resident Evil 5 Resident Evil 5

I can explaint exellent game of the history exellent weapons women i love jill que mujer lo que quiero decir es que los otros no son nada play 123 el mejor res evil gracias capcom solo falta lo que estoy esperando que se escape el virus yo lianm hervester voy a estar ready por sraylive mada fuckers

Total de críticas: 3

• « Anterior