logo abandomoviez
gansamona

Críticas de gansamona

Silent Hill 1 Silent Hill 1

otro juego, todos deberiais jugar esta saga, fan incondicional, atreveos, os lo recomiendo despues de resident evil, son dos historias diferentes pero igual de acojonantes, ahora tambien os digo que es un juego que a la hora de resolver enigmas teneis que echarle paciencia, por que tela marinera, puede que esta sea una de las cosas que rayen, pero hoy dia con la cantidad de guias que hay os podeis ahorrar ese dolor de cabeza que sin duda alguna os creara silent hill

Resident Evil Resident Evil

critica ninguna, soy super fan de esta saga de videojuegos, y todo gracias a mi hijo, nos hemos pasado casi toda la saga, de hecho mi hijo tiene canal de youtube y ha subido en varios videos la saga, terrorifica, monstruosa, inquietante, tremenda, tambien hay que decir que las ultimas entregas pierden un poco la esencia, esa mansion, laboratorios, etc, pero os lo aconsejo

Total de críticas: 2

• « Anterior