logo abandomoviez
edumiedo

Críticas de edumiedo

Naughty Bear Naughty Bear

genial juego,me encanta aunque lo siento decir esto pero esta un poquitín mal informado la sipnosis pero que mas dá el juego es entretenido con sus 7 niveles y sus formas de pasarselos como el de volverlos locos,el de que no te tocen,el de matarlos a todos sin que se escapen y sus otros tres episodios exclusivos uno es gratis y los otros 2 no y los osos al matarlos son siempre los mismos si te das cuenta con sus distintas actitudes y todo,y la formas de matarlos es muy creativo.Vamos es uno de los mejores.

Aliens VS Predator (2010) Aliens VS Predator (2010)

Me encanta este juego sobre todo el multijugador,es un gran cambio de sus anteriores entregas: los grapicos,los sonidos,las texturas,etc...este juego vale la pena jugarlo lo malo es que no podemos usar el predalien,pero si numerosos trajes en el multijugador desbloqueandolos en partidas no amistosas (no me acuerdo como se llamaban) que te dan rango y las muertes en sigilo es un gran puntazo en el juego y las expansiones junto al modo superviviente tu solo o en equipo contra oleadas de aliens,en general un juegazo para los que les gusta AvP

Dead Rising 2 Dead Rising 2

Gran juego sin duda he llegado tarde para comprarmelo xD pero lo intentaré y sí aparecera frank west pero con mucho dinero en una expansion tanto para playstation 3 como para Pc como para Xbox 360 llamado ¨Off the record¨.

Dead Island Dead Island

el trailer la verdad aunque sea digital me da pena la niña y la familia en el ataque zombie,aunque estan muy bien hechos,y sí se parece mucho como al dead rising pero menos humorístico.

Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D

la verdad se parce al doom,y el personaje se parece mucho a jonny cage de mortal kombat,pero sin duda es un gran juego y como no mejor en 3D.Espero impaciente este año a comprarme el duke nukem forever

Total de críticas: 5

• « Anterior