logo abandomoviez
eddyjay

Críticas de eddyjay

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

El mejor Metal Gear de la historia. Además tuvo uno de los mejores doblajes al castellano que se recuerdan. Aún así Konami pasó de nostros en los siguientes MGS (incluso en el remake de Gamecube, donde no les dio la gana meter las voces del de Playstation) pese a las buenas ventas en España y no se volvió a doblar ninguno a nuestro idioma. En este caso la piratería no fue excusa, ya que, aun con las copias que rondaban lo amortizaron con creces.

Gears of War 2 Gears of War 2

Pieza maestra de juego para la mejor consola actual

Elvira II - The Jaws of Cerberus Elvira II - The Jaws of Cerberus

Ya te digo que era dificil. Yo lo tenia para el Atari ST y me llego a desesperar.
Aun asi me trae muy buenos recuerdos.

Total de críticas: 3

• « Anterior