Críticas de edcarpenter

Silent Hill 1 Silent Hill 1

era otro de mis juegos favoritos en aquel entonces me gustaban mucho los graficos a pesar de que hoy en dia ya han mejorado bastante en cuanto a los videojuegos
l historia es bastante aceptable y los personajes tambien en especial las criaturas que resultan obstaculos muy complicados ,
recuerdo que tenia un buen avanze al inicio al momento de jugarlo y se hacia algo complejo de avanzar con pistas que teniamos que resolver cada vez mas complicadas
la musica esta muy acorde a los momentos de suspenso y la ambientacion muy lograda con escenarios que resultan muy lugubres como la escuela , las zonas donde pasabas por las casas y aparecian los perros atacando esta muy a la par de esos videojuegos survivor de terror.
desafortunadamente ya no me fue posible continuar con las futuras entregas de silent hill las cuales ya desconozco que tan buenas eran pero al menos este como iniciador cumplio con mis expectativas

Buscar juego:

Volver a juegos