logo abandomoviez
darkshadows

Críticas de darkshadows

The last of us The last of us

Eh aquí lo que muchos de nosotros emos dicho, que los videojuegos an sobrepasado la industria del cine de manera increíble.
Y nos montamos a varias reliquias o mas recientes joyas de las consolas de videojuegos como Resident evil, silent hill, assassins creed, uncharted, good of war, gears of war, red dead redemption y etc, estas son algunas de las muestras de que los videojuegos pueden llegar a ser mejor que una pelicula en todo el sentido de la palabra.
Algunos con uno guiones totalmente espectaculares que incluso fueran películas reales no tendría la menor duda que estan ganarían infinidades de premios.
Es aqui cuando llegamos a quisas una de las mejores joyas de todos los últimos años. THE LAST OF US.

Sony que es la creadora de la play station aria union una vez mas con Naughty dog, esta vez para traernos the last of us...

En que consiste este juego, puede catalogarse como survival horror o aventura, pero todo esto se va a un lado...cuando nos adentramos de pleno en la historia, la cual inicia con una joven viendo la tele y en ese momento llega su padre, el cual es su cumpleaños, pasan las horas y la joven cae rendida y su padre decide llevarla a su cuarto, esta se despierta por la llamada de su tio tommy, que le dice que le advierta a su papa que algo raro esta pasando...esta sale en busca del papa y no lo encuentra asta que el padre entra por una puerta de vidrio todo agitado y le dice a su hija que se aleje de la puerta que algo raro pasa con la gente, entonces entra el vecino pero algo raro pasa en el, entonces el papa le da un tiro en la cabeza...
el papa de la niña es joel quien es en realidad el protagonista de esta historia.

Solo fue un pequeño intro...
el videojuego tira mas por el lado realista que es decir si es que llega a pasar eso, el verdadero problema no sera eso desconocido si no la misma raza humana.
Y que tiene un final impresionante con ganas de jugar mas, un aplauso para sony que logro este magnifico juego.

10/10

Total de críticas: 1