logo abandomoviez
darksabath

Críticas de darksabath

Metal Gear Solid Metal Gear Solid

perfecto a mas no poder en historia game play banda sonora grafico y asi me puedo ir solo hay una cosa ke puedo criticarle a esta maravilla de hideo kojima y es ke para las secuelas de este juego ya no saco la vercion traducida y eso pues te hace batallar para entender pero aun asi te esfuerzas por ke este juego es algo ke no puedes dejar pasar
(o no deviste dejar pasar por ke salio para psone en el 98).
LO MEJOR:TODO EL JUEGO
LO PEOR:KE SUS SECUELAS YA NO TUVIERON LA VERCION TRADUCIDA

Genji: Dawn of the Samurai Genji: Dawn of the Samurai

hace bastante ke jugue este titulo y me parecr muy corto si es verdad ke al principio las graficas te dejan abrumado pero eso se va para abajo cuando te das cuenta de su duracion, demasiado corto para mi gusto(acababa de venir de metal gear solid 3 )el jefe final interesante pero ya se sabia kien iba ser, la historia muy mediocre parece escrita por un niño ke cursa historias japonesas basicas 101 muy mediocre .
LO MEJOR:LAS TANTISIMAS ESPADAS KE ENCUENTRAS(por su diseño y algunas batallas para encontrarlas)
LO PEOR:KE ESAS TANTISIMAS ESPADAS NO TE SIRVEN PARA NADA(no se diferencian en nada todas tienen el mismo poder)

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

SI SE PUDIERA LE DIERA MAS ESTE JUEGO ES LO MAS CERCANO A ESTAR JUGANDO UNA PELICULA ES IMPRESIONANTE LAS GRAFICAS EL ENTORNI LA IMPACTANTE HISTORIA QUE SI BIEN NO CIERRA COMPLETAMENT TODAS LAS CUESTIONES QUE SUS PREDECESORES ABREN PERO AL FINALISARLO TE QUEDAS CONFORME POR QUE PASA LO QUE PARA MI ES LO MEJOR RESPECTO HACIA DONDE IBA LA HISTORIA MISMA, ES LO MEJOR ESTE JUEGO EL TRAJE SENSIBLE AL FONDE QUE TE DA UN CAMUFLAJE CASI COMPLETO SOLO LA CABES AESTA DESCUBIERTA PERO EN EL TRANSCURSO DEL JUEGO ENCUNTRAS UN CASCO DEL MISMO MATERIAL ES EN POCAS PALABRAS EL JUEGO DE JUEGOS
LO PEOR: QUE SI ERES FAN DE LA SAGA TE LLEGA A PARECER MUY CORTO

LO MEJOR:LOS MOMENTOS EN LOS UQE TE ENCUNETRS RODEADOS DE ENMIGOS Y ELLOS NI EN CUENTA GRACIAS AL TRAJE MARAVILLA

Dead Rising Dead Rising

por ke esta calificacion por el simple hecho de la maldita dificultad ke en ciertos momentos te obliga a tener ke reiniciar el juego ,se ke eso es un truco de los programadores para alrgar el juego pero eso aveces desespera .
LO MEJOR :EL GORE (EN HD) COMO NUNCA ANTES SE HABIA VISTO EN UN JUEGO.
LO PEOR : SU DURACION .

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

le doy 9 de calificacion por ke para mi el hecho de ke ahoar tengamso ke leer mas me molesto en cierto momento del juego , eso para mi como ke rompe con la linea de intensidad ke te esta dando ,por ke digo esto por ejemplo cuando estas peleando contra el bomber man en patines es un buen ejemplo pero entiendo ke mgs no es un juego cualkiera y para mi eso cuenta mucho .
LO MEJOR :LAS SECUENCIAS DE PELEA ( TODAS)
LO PEOR : EL TENER KE LEER MAS DE LA CUENTA DURANTE TODO EL JUEGO

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

TOTAL LIBERTAD ,MUY BUEN JUEGO ,GRAFICAS EXTENCION DE JUEGO ,GAMEPLAY EXCELENTE AL IGUAL KE LOS CONTROLES MUY INTUITIVOS.

LO MEJOR :KE ES LO MEJOR EN UN GTA LA LIBERTAD Y EN SAN ANDREAS SON TRES CIUDADES IMAGINATE .
LO PÉOR : LA MISION DEL AVIONCITO ROJO DE RADIO CONTROL ES YO CREO LO MAS DESEPERANTE KE E JUGADO EN UN GAME(PERO PUEDO PRESUMIR KE LO PASE AL 100 PORCIENTO)

Zombies Ate My Neighbors Zombies Ate My Neighbors

YO LO PROBE EN SNES CUANDO TENIA ALREDODOR DE COMO 11 AÑOS Y DEBO RECONOCER KE CUANDO LO JUAGAB POR LAS NOCHE SI ME DABA UN POCO DE NERVIOS .

MUY BUENO Y DIFICL .

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

para mi el mejor juego de peleas y aventuras .
excelente apartado grafico,d esonido y todo es muy bueno.

LO MEJOR:LA PELEA CONTRA EL COLOSO DE RODAS
LO PEOR:LA DIFICULTAD EN MODO TITAN ME ROMPIO LAS BOLAS Y UNO KE OTRO JOYSTICK( PERO LO PASE xD)

Resident Evil 4 Resident Evil 4

le doy esa calificacion por ke aunke soy fan de la saga ( e jugado tos los tituklos excepto los salidos en japon)hay momentos en los ke te sientes frustado y no por la camara,o , algun defecto tecnico , sino por la maldita ashley, ke, en ves de universiatria parec retrasada mental por ke coo explicas el hecho de ke en los momentos de mas nerviosismo y estres ella se para justo en frente de tu arma.Pero en general el juego es redondo y de lo mejor en mucho tiempo en el genero.
LO MEJOR: el regenerato,y los laboratorios
LO PEOR :la ia de ashley

Total de críticas: 9

• « Anterior