logo abandomoviez
casiolo

Críticas de casiolo

Splinter Cell: Double Agent Splinter Cell: Double Agent

Buen juego de aventura gráfica en el que prevalece la infiltración.
Buena variedad de misiones y libertad absoluta para interactuar como quieras para lograr superar las mismas.
Sigue la estela de sus predecesores en cuanto a jugabilidad, tendrás que armarte de paciencia en la mayor parte del juego para no fracasar y volver a repetir bastantes cosas que ya hicistes... Aunque hay un pequeño truquito para que esto no pase, no espereis a llegar al ¨punto de control¨ para respirar tranquilos, id guardando de rato en rato y empezareis justo donde hayais grabado. Un 7,5 para este interesante juego.

Assassin's Creed Assassin's Creed

Es un juego que hay que jugarlo con bastante calma y paciencia.
Se antoja bastante repetitivo a lo largo de todas sus misiones, subir tejados, subir altares, escuchar a la gente e inclusive las batallas también son algo repetitivas.
Se puede disfrutar, con una jugabilidad bastante aceptable y un buen apartado gráfico. Mi puntuación un 7,5.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Totalmente imprescindible, superando en todo a la primera parte. En jugabilidad, gráficos, escenarios e incluso la historia mejorada.
Sigue habiendo poquitas armas con las que equiparnos, eso podría ser un poco mejorable, pero hay mayor facilidad en cuanto a uso de puntería manual con las armas que con respecto a su antecesor, y también el uso de las bombas a sido mejorado.
La calidad técnica y los escenarios son fascinantes, metiendonos de lleno en la historia, digna de cualquier super producción del género de aventuras.
Nuestro personaje Drake, es más ¨maduro¨ y mejor controlable que en Uncharted 1, en el que estaba todavía un poquito espeso.
Nada más que decír, solamente al que no lo haya jugado, que no deje pasar la oportunidad de rendirse a los ¨encantos¨ de este juegazo.

Prince of Persia 4: Las Arenas Olvidadas Prince of Persia 4: Las Arenas Olvidadas

Poquitas novedades en cuanto a su antecesor: ¨Las Dos Coronas¨, solamente la inclusión de mejoras tipo magias y alguna que otra habilidad.
Sigue la esencia de toda la saga, con saltos por paredes, trampas... unos mejorados gráficos ¨evidentemente¨ por ser continuación en PS3, y una buena duración, hacen de éste ¨Prince of Persia¨ un recomendable para los amantes de las aventuras gráficas, y un imprescindible para los amantes del principe.

Killzone 3 Killzone 3

Un shooter super efectivo, con muchisima jugabilidad. Tiene mucha acción, y en sus nueve misiones hay una de infiltración. Hay misiones de a pie, de conducción, tanto tanques como naves espaciales etc.
No hay mucha variedad de armas, podrás llevar solo 3; una pistola, un fusil o subfusil y un arma especial, ya sea lanzagranadas o arma futurista.
Hasta aquí todo bien, pero tiene una gran pega, ¨LA GRAN PEGA¨. Y es su duración: solo 6 horas reales de juego!!! Lástima en éste apartado, porque en un par de dias te acabas el juego.

Uncharted: El Tesoro de Drake Uncharted: El Tesoro de Drake

Muy entretenido y ameno. Tiene una duración aprox. de 10 horas.
Puzzles muy sencillos y solo unas pocas armas para elegir.
Si eliges el modo difícil para jugar como yo hice, te desesperarás con los enemigos que parecen ¨inmortales¨ por momentos y un modo apuntar manual un tanto complicado al principio. Poca variedad de enemigos. Pero aun así, un juego más que recomendable para los amantes de las aventuras gráficas.

Saints Row 3 Saints Row 3

Impresionante juego de ¨mafiosos¨.
Misiones principales, secundarias, robos, tiroteos, carreras, caos... y un largo etc. hacen de éste Saints Row un imprescindible.
Si quieres pasartelo 100%, tendras diversión para bastantes horas. Si solo vas a por las misiones principales, el juego tiene una duración más que decente.

InFamous 2 InFamous 2

Al principio no parece un juegazo, cuesta un poquito meterte en el. A medida que avanza, con las mejoras de armas, sus infinitas posibilidades de movilidad ( saltar, correr, trepar... ) y con la acción que desborda, es un imprescindible.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Es impresionante, en jugabilidad, graficamente... Todo, el único problema es el ya dicho, los videos, se han pasado una barbaridad, como los quieras ver todos, se te pasa 1 hora y no has jugado más que 10 minutos, y otra cosita tambien, nuestro protagonista puede nadar y bucear, cosa que en MGS3 lo sacas el máximo partido a ésto, en esta cuarta entrega ¡¡¡No hay misiones de agua!!! Solo una charca en la tercera misión que practicamente ni te puedes meter. Que no hayan hecho una misión mínimo con agua es un sacrilegio. Por todo lo demas perfecto.

Total de críticas: 10

• « Anterior