billy_el

Críticas de billy_el

Mortal Kombat X Mortal Kombat X

Esto juego de lucha, la décima entrega de la saga Mortal Kombat sin contar actualizaciones es realmente bueno con sus 1001 modos de juego que invitan a viciar sin parar, gráficos excelentes, la historia del modo historia podría estar algo más elaborada como en los tebeos. Pero es divertidísimo e ideal para nostálgicos de los primeros juegos de la saga, con respecto a mortal kombat 2011 sólo sale perdiendo en cuanto personajes. Ya que hay personajes nuevos que están muy bien sobre todo los de la nueva generación pero me parece una descarada estafa que existan 9 personajes descargables y hacerte con ellos sea más caro que el propio juego. Los fatalitys y lo brutalitys son divertidos y regresan los desafíos de fuerza y el escenario de The Pitt. Es muy bueno y poco más se le puede pedir a un juego de lucha, lo peor como ya dije que nos timen así con los personajes descargables. Bueno y las frases que se dicen los personajes antes de pelear a veces no están mal y otras son absurdas del todo.

Buscar juego:

Volver a juegos