logo abandomoviez
alexkinisss

Críticas de alexkinisss

Aliens Colonial Marines Aliens Colonial Marines

!!!que decepcion mas grande!!! dios un juego,que te lo han estado vendiendo por activa y pasiva como un triple A,una factura excelente,que ha tenido un monton de problemas de desarrollo y retrasos (ahora entiendo el porque) y que lo justificaban con que lo querian hacer perfecto,,¨una mierda¨
vamos el que se ha gastado 50 pavos!! en este tituto se estara dando con un canto en los dientes!
un juego graficamente justito,tirando a pesimo,dios que texturas!!! las escenas de cgi son cutres a mas no poder,fx cutres,cutres,me recuerda graficamente a un juego de hace 4 años,de la calidad de quake 4,o el primer halo en hd,dioss!!!con las maravillas que han salido este mismo mes como por ejemplo el (dead space 3,crisys 3,devil my cry 5,tomb raider) y nos sale esta mierda juego,aburridisimaaaa,super generica,es mucho mas divertido el anterior juego de aliens vs predator,que esto!!
nos han estado engañando con videos virales,trailers super currados,etc....decian el mejor juego de la franquicia!! todo eso es falso.
el argumento en teoria ¨canonico¨ nos cuenta los que paso entre aliens y alien 3,con un nuevo grupo de marines entrando en la solitaria ¨sulaco¨ acudiendo a una respuesta de auxilio,el desarrollo en la sulaco aburrido a mas no poder,con una especie de mercenaros muy mal echos y bastante estupidos,de la sulaco pasamos al planeta y es otra vez mas de lo mismo......

en resumen: generico,aburrido,no crea la tension que merece la franquicia,corto,graficamente desfasado.
lo bueno: la banda sonora

Total de críticas: 1

• « Anterior