logo abandomoviez
adry14

Críticas de adry14

Far Cry Far Cry

Un juego super bueno! con unos escenarios totalmente perfectos y tropicales, unos graficos bastante buenos como el agua y cuando los cadaveres caen al agua el efecto de sangre es buenisimo y les correra en pc con no tantos requisitos, la trama es bastante original, la mezcla accion/ terror es buenisima, la jugabilidad 10, muchas armas y muy entretenido, en resumen un juegazo 100% recomendable le gustara a cualquiera, aun no eh jugado el 2 pero creo que este es muy bueno

Call of Duty 1 Call of Duty 1

Un juego mas que bueno que se trata de la segunda guerra mundial a lo Medalla De honor pero con grado mas alto en graficos y detalles,mucha variedad de armas, por el año son muy decentes y buenos, es uno de los primeros que jugue (de guerra), te metes en el juego como si fueras el protagonista y sientes la adrenalina,recuerdo que lo jugaba tanto que en 3 dias me lo pase todito, muy recomendable

Evil Dead: Regeneration Evil Dead: Regeneration

Es el mejor juego basado el el gran clasico de culto de sam raimi, los graficos estan fantasticos, la vos de ash la hace el mismo Bruce Campbell, la historia es buena, lo recomiendo a cualquier fan de la saga evil dead y al que no la conosca para que la conosca jaja

Half Life Half Life

Un exelente juego, bastante largo, entretenidisimo, buena jugabilidad, me costo mucho pasarlo, como lo dise el usuario anterior es dificil en algunas partes, tenes q ingeniarte algunas cosas para pasar al otro nivel, en fin un juego buenisimo

Postal 2 Postal 2

Un juego muy brutal unos de los mas brutales que eh visto, pero quien no jugo solo unos 15 minutos y se aburrio? ni siquiera tiene trama, los graficos no son gran cosa pero estan bien, lo unico rescatable es la brutalidad y que es divertido y te mueres de risa con algunas cosas poreso es que lo apruevo por otra cosa no

Terminator 3: War of the Machines Terminator 3: War of the Machines

Este juego me a parecido muy malo.Le faltan graficas,ni siquiera aparece arnold,no se pueden hacer misiones nda de nada no lo recomiendo es muy decepcionante.Tendrian q haber sacado el de play station 2 para pc y no esta basura.Mi puntuacion un gran 1

Total de críticas: 13

• « Anterior