ZaLO1996

Críticas de ZaLO1996

Adventure Island 3 Adventure Island 3

Un juego de plataformas muy bueno, con una dificultad muy nivelada.

Pero el problema que le encuentro a este juego esque sí jugaste previamente al Adventure Island 2 y luego juegas este, vas a sentir como que este es más de lo mismo, ya que tiene la misma jugabilidad, no tiene gran cambio en comparasión a su antecesora con el primero, hubiera sido genial sí aquí ya pudieras seleccionar los niveles en el orden que qusieras a lo Super Mario Land 2. Lo único nuevo que hay aqui es un nuevo dinosaurio y un boomerang de arma. Mi consejo sería jugar el primer Adventure Island y despues saltarte a este para que no quedes tan sobrecargado con esta franquicia.

Mi nota sería un 7,5

The Legend of Zelda The Legend of Zelda

El juego que empezo toda esta franquicia, que puedo decir, es todo un clasico.

Bueno, seré directo, sí quieres jugar este juego, DEBES TENER UNA GUÍA, ya que almenos ese fue mi caso, siempre que intentaba jugarlo, pasaba el primer calabozo y luego no sabía que cojones se hacía despues, ya que el juego no te lleva de la mano, NO TIENE MAPA que te indiqué los lugares claves, ademas tampoco tiene las ¨grietas¨ para saber donde colocar una bomba, todo eso lo sabes con guias, no puedo imaginarme todo el dolor de cabeza que debieron pasar los niños de la epoca para pasarlo sin guia. Seguramente este fue de esos juegos donde te obligaba a dibujar mapas y tomar apuntes, pero como dije, con una guia te ahorras toda esa paja.

Pero bueno, una vez que ya sabes todo eso, el juego en sí es exelente, tiene muy buena dificultad, buena ambientación, y los calabozos creo que son la mejor parte del juego ya que ponen a prueba tu intuición. Los jefes son regulares ya que hay algunos bastantes sencillos, las bombas son el item más roto del juego ya que puedes vencer a varios jefes con una sola. El ultimo jefe no es gran cosa, comparado con el Ganon del A Link to the Past, ya que el de este juego solo basta con atacarlo una sola vez con el ¨item correcto¨ y ya está.

Algo que le da rejugabilidad a este juego esque cuando los terminas abres ¨La Segunda Busqueda¨ donde basicamente es el mismo juego pero con los calabozos alternados y con más dificultad.

mi nota sería un 8/10

Buscar juego: