TheCrow

Críticas de TheCrow

Halo Halo

Un juego maravilloso, con unos gráficos que todavía resultan vistosos hoy día (sobre todo gracias a las excelentes texturas...), y que puede presumir de tener una historia digna de la mejor película de ciencia ficción... Pocos juegos pueden decir que hayan creado un universo propio de la forma en que Halo lo ha hecho. Por lo demás la experiencia jugable es estupenda, sobre todo gracias a los emocionantes combates dados por la bien implementada IA de los alienígenas de El Pacto. También destacaría la salvajemente buena banda sonora... Aunque como puntos negativos, sobre todo apuntar que se echa en falta algo de la profundidad jugable que sí tienen otros shooters como Half Life, y que la repetición de escenarios puede cansar un poco. De todos modos, sigue siendo de los mejores juegos en primera persona que jamás he jugado. Sobresaliente.

Black Black

Estupendo shooter de Criterion (los creadores de Burnout...) que ofrece como mayores bazas unos gráficos de infarto, la acertada inclusión de escenarios destruibles, y un sensacional sentido de la acción, la cual no para en ningún momento y hace que no puedas dejar el mando hasta ver los créditos finales. Lástima que el juego sea demasiado corto, y que luego tampoco haya demasiados incentivos para rejugarlo... También se echan en falta más posibilidades aparte de pegar tiros a diestro y siniestro. Pero de todos modos, durante lo poco que dura el juego, uno disfruta de lo lindo destrozando los escenarios y sintiendo toda la potencia de las brutales armas que el protagonista maneja. Notable alto.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Metal Gear Solid 3: Snake Eater

El mejor Metal Gear hasta la fecha en mi opinión (¿Logrará la cuarta entrega superarlo?) Es un juego largo, con una historia apasionante, con un apartado técnico sublime (de lo mejor visto en Play Station 2), y sobre todo... ¡Tremendamente divertido! Se agradecen los mil y un detalles que Kojima sabe introducir en sus juegos. Aunque por supuesto, también tiene fallos como las ralentizaciones, o los engorrosos menús... Pero que no logran empañar la grandeza de este juego, obligado para los amantes de la saga, y de los videojuegos en general, pues es de las experiencias jugables más copletas que hoy día se pueden encontrar. Una maravilla, en definitiva.

Max Payne 1 Max Payne 1

Lo mejor de este juego, sin duda, es su historia... Una trama adulta excelentemente narrada, con una voz en off muy acertada, y con un doblaje estupendo. Por lo demás, el apartado técnico ya se ha quedado bastante anticuado, aunque los efectos en tiempo bala todavía resultan vistosos, y la buena trama se ve un poco lastrada por lo repetitivo del desarrollo, ya que el juego no ofrece muchas más posibilidades aparte de los enfrentamientos a disparos. Así que yo lo recomendaría para los que busquen una buena historia... Pero hay juegos de acción mucho mejores y más variados que este Max Payne.

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

Tan bueno como la primera parte... Y en ocasiones incluso superior. Sobre todo en lo que a la acción se refiere, todavía más frenética y espectacular, con algunos duelos absulutamente memorables. Cierto que las fases de plataformas se reducen con respecto al original, pero la espectacularidad de los combates compensa esta carencia con creces. Por lo demás, la historia se desarrolla de una forma bastante sorprendente, con un final apoteósico... Y tanto la música como las posibilidades de Kratos han mejorado. Pese a todo, gráficamente el juego tiene algunos fallos, como algunas pequeñas ralentizaciones y unas molestas líneas horizontales... De todos modos, son fallos absolutamente perdonables si tenemos en cuenta la maravilla gráfica que tenemos ante nuestros ojos corriendo en una consola que salió en el año 2000 a la venta, y que supera a lo visto en el original, aunque parezca difícil. Así que lo dicho... Como su primera parte, God of War II un juego absolutamente imprescindible para los amantes de la acción y las aventuras. ¡Otro 10 bien merecido!

God of War God of War

Sin duda, uno de los mejores juegos jamás aparecidos en nuestra querida Play Station 2...

Hace unos años jamás pensábamos que podríamos ver semejante despliegue gráfico en la negra de Sony... Y en ocasiones, jugando a este juego, no me podía creer que una máquina que llevaba ya cinco años en el mercado, todavía pudiese sorprendernos de esta forma.

Por lo demás, God of War es una mezcla perfecta entre acción, plataformas y puzzles, que hace gala de una historia genial, una banda sonora antológica, y una personalidad única. Imposible dejar de jugarlo hasta exprimirlo al máximo.

Lo dicho, de los mejores juegos de Play Station 2... Sólo igualado, aunque no superado, por su genial secuela. ¡Un 10!

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020