AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
The Ripper

Críticas de The Ripper

Outlast 2 Outlast 2

Una entrega que supera a su predecesora y catacumba la saga a una experiencia obligatoria para los fans del Terror.
Todo en esta entrega tiene los ingredientes para quitarte el sue帽o por las noches. Hasta te asustas del sonido de tus propios pasos. De lo mejor que he jugado.

Outlast: Whistleblower Outlast: Whistleblower

Un DLC cuya demencia esta a la altura de su juego original.
El contenido refuerza y tapa agujeros que quedaron al descubierto. La linea de angustia y tensi贸n sigue igual de sobresaliente.

The Evil within 2 The Evil within 2

Una diga sucesora de una entrega que ya se ha convertido en un cl谩sico del Survival Horror moderno.
Tanto el gui贸n como la ambientaci贸n esta todo cuidado al mil铆metro. En esta ocasi贸n no hay tanto Horror como en el anterior pero el resultado final es magistral.

Lollipop Chainsaw Lollipop Chainsaw

Un estupendo juego que mezcla el gore y la comedia como pocas veces pueden verse. Es un juego realmente bueno, los gr谩ficos est谩n muy bien logrados, la trama esta loca (en el buen sentido) y el humor en algunas escenas es para partirse. Una compra buenisima.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

El juego con el que perd铆 la virginidad del Survival Horror. Perfecto de cabo a rabo, no puedo decir otra cosa. La sensaci贸n de peligro no te deja respirar, el gui贸n es inmejorable y el miedo te acompa帽a durante toda la historia.

Outlast Outlast

Un juego OBLIGATORIO para todos aquellos que son fans de los horror games. La ambientaci贸n es magnifica, la sensaci贸n de vulnerabilidad es constante, la m煤sica no podr铆a ser mejor y los sustos est谩n muy bien logrados.

The Evil within The Evil within

Me ha parecido una OBRA MAESTRA. Hacia tiempo que no sent铆a la adrenalina de luchar por tu vida en un videojuego de Survival. Lo tiene todo: Una buena historia, personajes carism谩ticos, puzzles ingeniosos y lo mas importante de todo...Horror.

Total de cr韙icas: 7

P醙inas de resultados:

• Anterior
  • 1
  • Siguiente

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q