The Ripper

Críticas de The Ripper

Outlast 2 Outlast 2

Una entrega que supera a su predecesora y catacumba la saga a una experiencia obligatoria para los fans del Terror.
Todo en esta entrega tiene los ingredientes para quitarte el sueño por las noches. Hasta te asustas del sonido de tus propios pasos. De lo mejor que he jugado.

Outlast: Whistleblower Outlast: Whistleblower

Un DLC cuya demencia esta a la altura de su juego original.
El contenido refuerza y tapa agujeros que quedaron al descubierto. La linea de angustia y tensión sigue igual de sobresaliente.

The Evil within 2 The Evil within 2

Una diga sucesora de una entrega que ya se ha convertido en un clásico del Survival Horror moderno.
Tanto el guión como la ambientación esta todo cuidado al milímetro. En esta ocasión no hay tanto Horror como en el anterior pero el resultado final es magistral.

Lollipop Chainsaw Lollipop Chainsaw

Un estupendo juego que mezcla el gore y la comedia como pocas veces pueden verse. Es un juego realmente bueno, los gráficos están muy bien logrados, la trama esta loca (en el buen sentido) y el humor en algunas escenas es para partirse. Una compra buenisima.

Resident Evil 4 Resident Evil 4

El juego con el que perdí la virginidad del Survival Horror. Perfecto de cabo a rabo, no puedo decir otra cosa. La sensación de peligro no te deja respirar, el guión es inmejorable y el miedo te acompaña durante toda la historia.

Outlast Outlast

Un juego OBLIGATORIO para todos aquellos que son fans de los horror games. La ambientación es magnifica, la sensación de vulnerabilidad es constante, la música no podría ser mejor y los sustos están muy bien logrados.

The Evil within The Evil within

Me ha parecido una OBRA MAESTRA. Hacia tiempo que no sentía la adrenalina de luchar por tu vida en un videojuego de Survival. Lo tiene todo: Una buena historia, personajes carismáticos, puzzles ingeniosos y lo mas importante de todo...Horror.

Buscar juego:

Volver a juegos