logo abandomoviez

Críticas de Tabo

Super Mario Bros. Super Mario Bros.

Juego: ¨Super Mario Bros¨ (1985).

Un juego que es una leyenda, que cuenta con una gran historia donde Mario intenta salvar a su princesa y recorre distintos mundos contra diferentes villanos que no le harán el recorrido tan fácil. Un juego que ha tenido demasiadas versiones luego de esta, que fue diseñado para varías plataformas y que hoy en día es conocido a nivel mundial por niños, jóvenes y adultos, que todos los disfrutan por igual. Quizás no tiene la mejor gráfica, pero en esos años fue el ¨boom¨ y hasta el día de hoy Mario Bros es considerado uno de los juegos pioneros y mejor realizados.

Mi puntuación para ¨Super Mario Bros¨ es un 10 de 10 posibles, sin duda alguna es un juego fantástico con una excelente jugabilidad. Recomendado.

Punisher Punisher

Juego: ¨The Punisher¨ (1993).

Un gran juego que logra atrapar por sus gráficos tan retro y su historia bastante simple, pero muy atractiva al mismo tiempo. Esta la posibilidad de utilizar a Frank Castle o a Nick Fury, que en ese tiempo no es como el que conocemos gracias a Samuel L. Jackson, más bien es la adaptación del personaje de los cómics. No tiene mayor complejidad tanto en historia, ni en jugabilidad, por ende cualquier pueda estar comenzando y lo disfrutará.

Mi puntuación para ¨The Punisher¨ es 10 de 10 posibles, uno de los primeros juegos que pude disfrutar hace más de una década y hasta el día de hoy lo tengo instalado en mi notebook, ya que es de esos juegos que marcaron una generación y perdura con el tiempo. Sin dudas lo recomiendo.

The Punisher The Punisher

Juego: ¨The Punisher¨ (1993).

Una buena historia, muy sencilla y eficaz. The Punisher no complica que mostrar una mega historia entrelazada, solo en usar al Castigador, Nick Fury o ambos en el modo de dos jugadores para ir destrozando a los malvados hasta llegar al final donde hay que enfrentarse con quizás el mafioso más peligroso del Universo Marvel, el mismísimo Kingpin. Buenos personajes y un gran villano. De jugabilidad muy simple. Gráficos aceptables para la época y adaptaciones de los personajes bastante fiel a la vestimenta.

Mi puntuación para ¨The Punisher¨ es 10 de 10 posibles, un clásico ya a estar alturas. Totalmente recomendado.

GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas

Juego: ¨GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas¨ (2004).

Un juego que sin duda marco la infancia de varios, infaltable dentro de la lista de CD¨s para jugar en el Play Station 2, un juego que contiene una gran historia que con el tiempo me fui percatando de ella, ya que como mucho al comienzo ni se considera la historia y solo se anda matando por que si en busca de escapar de la policía. Tiene buenos diálogos, acción, traición, pandillas, conspiraciones, lo que uno busca lo encontrará acá. Una gran jugabilidad. Gráficos bastante aceptables, gran variedad de armas, de autos, de lugares por recorrer.

Mi puntuación para ¨GTA: Grand Theft Auto 5: San Andreas¨ es 10 de 10 posibles, la nota máxima por que se lo merece, aun tengo el CD¨s guardado y es una de las razones por la que aun no vendo mi Play Station 2, ya que de vez en cuando nunca es malo recordar los viejos tiempos, es bastante la nostalgia que se produce por este juego que para mi sin duda alguna es de los mejores. Recomendado.

GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City GTA: Grand Theft Auto 4: Vice City

Excelente juego! si bien no se puede nada y su gráfica no es como la del GTA San Andreas. Uno de los pocos juegos que me he dado vuelta! y la parte más difícil definitivamente es donde debes subir a un almacén y matar cubanos y la de el helicóptero pequeño que debe dejar unas bombas en un edificio.

Mi nota es un 10 de 10, uno de los pocos juegos que de verdad me gusto

GTA: Grand Theft Auto: Liberty City Stories GTA: Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Es un gran juego, lo único malo es la gráfica, pero es un buen juego, recomendable, me costo pasarlo, debo admitirlo pero al final pude darlo vuelta jaja, al igual que en GTA Vice City, el protagonista no puede nadar (se ahoga).

Mi calificación: 8 de 10 posibles

Total de críticas: 6