logo abandomoviez
Sre-17

Críticas de Sre-17

The Walking Dead The Walking Dead

Excelente juego con una gran historia, que al menos para mi supera a la del grupo de Rick (Del comic y la serie).
Es como estar viendo una serie solo que puedes decidir que decir y que hacer en ciertas situaciones (Controlando al protagonista Lee), además de luchar contra los caminantes y llevar a cabo otras acciones parecidas.
Si en algo destaca es en el cariño que puedes tomar a los personajes y como estos nunca son buenos ni malos del todo sino personas.

Este juego sin embargo tiene defectos:
-Aunque la música y voces son geniales, a veces el sonido no ayuda, por ej. Lee hace siembre los mismos sonidos cuando forcejea con alguien.
-Algunos defectos gráficos y otros errores en la tecnología.
-Muchas de las decisiones deberían cambiar más la historia porque al final no importa lo que hagas, siempre termina siendo casi lo mismo que si hubieras elegido una opción diferente.

Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos

Un clásico de los videojuegos al cual jugaba cuando era niño. Además de ser muy divertido con su castillo lleno de secretos lo hicieron antes de que las películas corrompieran a Harry Potter

Altered Beast Project Altered Beast Project

Juego en el cual te llegas a fisurar y desfrutar muchisimo, por n tiempo.

Jugabilidad:
La capacidad de controlar a muchos monstruos lo hace genial, aunque no estaría mal un par de movimientos extra. Tambien es bueno lo de las limitaciones, aunque me gustaría que luego la barra verde se fuera vaciando más lentamente.

Historia:
A mi perosnalmente me gustó mucho, es muy enredada es bueno que no te la cuenten.

Enemigos:
Auqnue no son tan variados, me encantaron por todos sos tipos.

Boss:
En este aspecto el juego destaca: los jefes de nivel son de un grado de dif correcto y algunos dan un poco de cosa, además son muy variados

Duración y dificultad:
Aunque el mapa es bastante extenso, el juego tiende a hacerse algo corto, pero de todos modos es suficientemente largo para disfrutarlo. La dificultad es demasado elevada a mi gusto.

Desbloqueables:
Usando los ADN y venciendo a jefes, se recolectan muchas cosas en la aprtida, eso es el mayor éxito del juego, Es muy adictivo juntar ADN y hacer a los jefes con tiempo para acceder a su info, no llegue a desbloquearme al tigre ni al oso pero creo que son geniales.

Extras:
E aquí el punto débil dle juego, y por el cual no se merece un 9: lo no tiene extras aparte de la partida, solo tienes eso y ya. Si hubiera algun mdoo multijugador, uno online, uno de pelea vs con los monstruos, minijuegos, algo, engancharía por más tiempo. Y es por eso que luego de jugarlo por 1 mes aprox., los gamers se pudren porque ya hicieron todo lo que podían hacer en la partida (Como yo, solo me quedaban unos jefes con tiempo, tenía casi todos los ADN y estaba a final del juego..) y se van a jugar a otro juego.

God of War 2: Retribución Divina God of War 2: Retribución Divina

El juego es bastante original y me gusta su época, pero se me hace muy aburrido, no se por que, pero no comparto el guau! con este juego. Los gráficos son medios malos (Esta todo pixeleado) y hay demasiados acertijos. Los malos están muy ¨programados¨.
La historia, como dije, me gusta, peor no compensa el juego.

Mortal Kombat: Deception Mortal Kombat: Deception

Sin duda uno de los mejores MK que an salido.

Historia: *********
Impecable, sigue perfecto la del Deadly Alliance, y agrega datos emocionantes. la resurrección es perfecta.

Jefe final: **********
Muy carismático, bastante dificil y espectacuar, si historia es genial y es defendido por una gran fila de arcade.

Persoanjes: *********
Vuelven bastantes viejos y los nuevos son bastante buenos, la combinación es muy buena. Además es llenado por personajes carismáticos, y más en mk Unichead de PS portable. Los dos trajes de cada uno son mejores alternaciones que el el DA.

Jugabilidad: ********
Tambien exelnete, sacaron lo aburrido del DA y la hicieron más dinámica, movimientos muy buenos como los de Kabal con sus garfios, y los de Scorpion. Lo que me gustaría es más movimientos y combos, y algunas mejoras de poderes como lo que hizo MK9 (Una de las únicas cosas buenas de esa secuela)

Extras: *********
-El konquest es perfecto, lleno de secretos y misiones secundarias
-La kripta es muy buena y no tan grande como la del DA, su contenido es muy variado: dibujos, trailers, videos divertidos, las bios, trajes alternativos, etc.
-El Ajedrez combat es GENIAL
-El puzzle combat es muy divertido y además su modo de 2 jugadores llega a disfrutarse mucho.
-El dmeo de Area 51 no lo probe mucho, peroe ra divertido XD

Gráficos: *******
Simplemente buenos, aunque apenas mejoran respecto al Deadly Alliance

Quiza es solo superado por los viejos MK y MKDA (Segun opiniones) pero es sin duda mejor que sus secuelas MKArmageddon, MKvsDC y MK9 (2011).

Mortal Kombat 9 Mortal Kombat 9

No es un digno seguidor de MK Armageddon y Deception.

Historia: *
La cambian toda y hacen lo que ellos quieran con ella.

Jugabilidad de combate: ***
Comparado con la estructura del Deception. Esta es una cag@#, no me refiero al 2D, sino a que ya no es tan dinámico, se traba, los movimientos son como aislados, y encima pusieron el X-ray copiado de tekken.

Extras: *******
Por lo único que se salva, la kripta es buena (mejorada respecto al Deception), el modo historia copiado, además era mejor un modo konquest. El arcade no esta mal, el tag (Aunque copiado) es muy entretenido y la torre de desafíos es bastante buena.

Gráficos: *****
Apenas mejoraron de los juegos de PS2, de todos modos los gráficos no son importantes

Hice la media de los puntajes y dio 4. Como los gráficos no son importantes y la historia y jugabilidad es lo que más importa, decidi dejarlo ahí.

Esperemos que vuelva la jugabilidad y la historia antigua, que sigan mejorando los extras, claro, pero eso lo hacen todas las secuela.

X-Men: Leyendas X-Men: Leyendas

El juego es muy buno, y puedes elegir cantidad de X-mens para luchar, mi grupo es Cyclops, Jean, Colossus y Iceman.

La trama es buena, los gráficos ahí, y la jugabilidad resulta exelente para un RPG, pudiendo mjorar tus X-men con poderes, curarls, subirles fuerza, equiparlos, revivirlos, etc.

No le pongo 10 por estas tres razones:

-El juego resulta (Aunque solo un poco) repetitivo.
-Los gráficos podrían mejorarse
-Las batallas contra jefes no son muy emocionantes (Exepto la última)

Shadow of the Colossus Shadow of the Colossus

La obra maestra de los videojuegos, la música es genial, no hay juego mejor trabajado ni más artístico, los combates impecables.
Solo falla en el terreno que no se aprobecha (Como por ej. misiones opcionales), y en que el juego se hace algo corto.

Por lo demás es una obra maestra.

Total de críticas: 8

• « Anterior