Spawn53

Críticas de Spawn53

Call Of Duty 4. Modern Warfare Call Of Duty 4. Modern Warfare

Que decir que no se haya dicho de etse juego.Yo tengo el nuevo pero aun sigo jugando a este.El mejor simulador de guerra actual,junto con el nuevo.

Final Fantasy VII Final Fantasy VII

De los mejores sino el mejor juego de la historia,tiene de todo y para su época fue un gran avance tecnológico.Además los personajes son increibles,cada cual con su historia y su meta.De lo mejorcito.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Call of Duty: Modern Warfare 2

El mejor juego de esta década sin lugar a dudas,han conseguido que el primer Modern Warfare parezca del año de la polca.Innovador,y para todos los gustos,ya sea en un jugador o en varios.Un gran juego.

Buscar juego:

Volver a juegos

Volver a abandomoviez

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020